¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Descubre Apulia en coche de Alquiler

ItaliaDescubre Apulia en coche de Alquiler

  • Clásico
Recorrido que nos lleva a descubrir los principales atractivos del talón de Italia y los pintorescos Sassi. Comenzaremos en Bari, donde descubriremos los secretos de la zona antigua de esta espléndida ciudad. A continuación nos dirigiremos a Matera, joya italiana y símbolo de Lucania, entre los famosos Sassi y las increíbles cuevas e iglesias rupestres. El tour continuará con el descubrimiento de ...

Recorrido que nos lleva a descubrir los principales atractivos del talón de Italia y los pintorescos Sassi. Comenzaremos en Bari, donde descubriremos los secretos de la zona antigua de esta espléndida ciudad. A continuación nos dirigiremos a Matera, joya italiana y símbolo de Lucania, entre los famosos Sassi y las increíbles cuevas e iglesias rupestres. El tour continuará con el descubrimiento de las hermosas ciudades de Taranto y Salento, incluyendo visitas a Lecce y Brindisi.

Ver más

Viviana Tu experto/a local

Especializado en viajes clásico a medida por toda Italia
El viaje de un vistazo
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Ciudad
    Ciudad
  • Cultura
    Cultura
  • Playa
    Playa
  • Actividades náuticas
    Actividades náuticas

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : La ciudad costera de Bari

A pesar de Bari es una ciudad bastante grande y moderna, ha logrado mantener el ambiente único de los pueblos pequeños. En esta ciudad, los edificios antiguos y castillos góticos conviven en harmonía con nuevos centros comerciales y restaurantes modernos, lo que hace a Bari aún más atractiva y elegante.

Incluye: Alojamiento y desayuno.
Viaje en barco para grupos pequeños a Polignano a Mare.
Traslados aproximados de 69 kilómetros en el día.

Etapas:
Bari

Día 2 : Matera: la ciudad de los Sassi

Matera es la capital de la provincia de Matera en la región de Basilicata de Italia. Cuenta con la sassi, asentamientos excavados en la roca bien conservados que son Patrimonio de la Humanidad y una de las muchas atracciones importantes del sur de Italia. El centro de la ciudad, la parte más antigua de la ciudad, fue construida en el borde de una meseta desnuda donde un alto monte rocoso se cierne sobre el lugar donde un valle desciende hasta el río barranco largo y profundo. Aquí es donde ahora se encuentra la catedral de la ciudad y es el típico centro de la ciudad de Matera.

Incluye: Alojamiento y desayuno
Visita guiada a los Sassi de Matera
Traslados aproximados de 91 kilómetros en el día.

Etapas:
Matera

Día 3 : Taranto

Taranto es una ciudad costera en Apulia, sur de Italia. Es la capital de la Provincia de Taranto y es un importante puerto comercial, así como la principal base naval Italia y es la tercera ciudad más grande del sur de Italia continental. Taranto tiene una hermosa catedral y un impresionante puerto pesquero, con teatros fantásticos, vida nocturna y una cocina para chuparse los dedos.

Incluye: Alojamiento y desayuno
Traslados aproximados de 108 kilómetros en el día.


Días 4 a 5: Lecce

Lecce es una ciudad histórica en la región de Apulia, y la capital de la provincia de Lecce. Debido a los ricos monumentos arquitectónicos barrocos que se encuentran en la ciudad, Lecce es comúnmente apodado "La Florencia del Sur”. Lecce tiene un precioso e increíble centro histórico, y los viajeros pueden pasar horas explorando las pintorescas callejuelas y las muchas iglesias barrocas más remotas. Gran tesoro artístico de la ciudad es su arquitectura, aunque en términos de otras artes, como la pintura, Lecce no puede realmente comparar con las ciudades del norte como Florencia y Roma.

Incluye: Alojamiento y desayuno
Excursión a las cuevas de Santa Maria di Leuca para grupos pequeños
Traslados aproximados de 39 kilómetros en el día.

Etapas:
Lecce

Día 6 : Brindisi

Brindisi es una ciudad en el sur de Italia, en el famoso "talón de la bota" en la región de Apulia, en la costa del Mar Adriático. Históricamente, la ciudad ha jugado un papel importante en el comercio y la cultura, debido a su posición estratégica en la península italiana y su puerto natural en el mar Adriático. La ciudad sigue siendo un puerto importante para el comercio con Grecia y el Oriente Medio. La ciudad de Brindisi se encuentra entre dos bahías profundas vinculadas a mar abierto por un canal estrecho y profundo, dominado por el Castello Rosso, llamado así por el color particular de la piedra utilizada para su construcción.

Incluye: Alojamiento y desayuno
Traslados aproximados de 84 kilómetros en el día.


Día 7 : Polignano a Mare

Polignano a Mare es una ciudad situada en la costa este de Puglia a unos 37 km (ruta de carretera) al sur de Bari. La característica principal de Polignano a Mare es su magnífica posición: el centro histórico, de hecho, se levanta sobre un espolón rocoso que sobresale el mar Adriático. Su riqueza radica en el turismo ligado a las actividades marinas y la agricultura.

Incluye: Media pensión en el hotel.
Traslados aproximados de 34 kilómetros hasta el punto de entrega del coche.

Etapas:
Polignano a Mare

BariMateraLeccePolignano a Mare

Información práctica

Desde 680 € por persona
Vuelos internacionales No incluido
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Viviana en Italia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Información práctica

Detalle del precio

680 € por persona

Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.

El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.

A continuación encontrarás los presupuestos medios registrados según la temporada*:

*Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.

El precio incluye

  • Hoteles
  • Desayunos
  • Coche de alquiler con kilometraje ilimitado

El precio NO incluye

  • Seguro opcional
  • Transporte hasta el punto de partida de la excursión
  • Todo lo que no está incluido en el programa
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Viviana en Italia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Contactar el experto local Ver todos los circuitos a Italia (26)

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar