Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Experiencia de viaje
Italia

Mer
Mer
me ha encantado tu viaje a Italia

Viaje en familia 3 días en la Toscana y 2 días en Venecia. De la Toscana nos dio tiempo de ver aparte de Florencia, donde aterrizamos, Pisa y Luca. Ya que un día alquilamos un coche para poder ir a otros sitios sin necesidad de depender del transporte público. En Florencia disfrutamos un montón con los niños subiendo al Duomo y al Campanile, es lo que más les gustó. En Pisa lo mismo, la subida a la Torre les gustó un montón por eso de ir cambiando de inclinación. Y Luca les gustó por su estilo medieval, aunque hacia un frío horrible y no pudimos disfrutarlo como nos hubiese gustado. Al tercer día cogimos un tren hasta Venecia y disfrutamos de esta otra ciudad con sus preciosos canales, por supuesto dimos un paseo en Góndola y lo que más disfrutaron los niños fue la visita al Palacio Ducal, cuando accedes a la zona de la antigua prisión y pasas por el puente de los suspiros. El itinerario marcado por Giovanna fue perfecto tanto en duración como en sus recomendaciones sobre donde acceder con los niños. La elección de los hoteles perfecta porque estaban muy bien comunicados con los aeropuertos y el tren y se podía ir andando a visitar las ciudades perfectamente. Ha sido un viaje del que hemos disfrutado tanto niños como mayores y hemos vuelto encantados.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
26 de enero de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mer
Mer
1 de febrero de 2019
Las más:
La ubicación de los hoteles fue todo un acierto porque nos comunicaba tanto con los transportes como con las zonas a visitar perfectamente.
Las menos:
El itinerario de uno de los días nos falló al estar cerrados dos de los sitios que teníamos que visitar ese día.
Giovanna
Respuesta de la agencia
Giovanna
Hola Mercedes, Muchas gracias por compartir tu experiencia de viaje y las maravillosas fotografias. Lamento en particular que no hayàis podido visitar los Jardines de Bòboli donde siempre los niños se...Hola Mercedes, Muchas gracias por compartir tu experiencia de viaje y las maravillosas fotografias. Lamento en particular que no hayàis podido visitar los Jardines de Bòboli donde siempre los niños se divierten escondiéndose entre las estatuas y los edificios renacentistas, sin embargo me complace especialmente que los niños hayan podido apreciar un viaje a través de la belleza del arte y la cultura. En verdad las visitas culturales clásicas son aburridas para los niños, pero hay muchas otras cosas interesantes que se pueden hacer con ellos. Por ejemplo en Roma, cerca del Coliseo, se puede visitar la Domus Aurea utilizando la realidad virtual y en Milàn es posible visitar un museo con más de 200 reconstrucciones 3D interactivas de los inventos y pinturas de Leonardo da Vinci. Entonces te espero en Milàn, los niños quedarán encantados con un maestro como Leonardo y ¡yo estarè encantada de ofrecerte un magnìfico cappuccino! Gracias y hasta pronto, GiovannaVer más