Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Italia

Dolors
Dolors
me ha encantado mi viaje a Italia

Viaje con amigos, lo passamos genial, las excursiones nos dejaron las tardes libres, lo que nos permitió recorrer la ciudad por nuestra cuenta. Los guías muy bien, profesionales, atentos y agradables.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
10 de mayo de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Dolors
Dolors
13 de mayo de 2019
Las más:
La ciudad. Nàpoles es un caos encantador, tiene un ritmo trepidante, la comida bueníssima.
Las menos:
Que canviaran el lugar de recogida de la excursión a Pompeya la tarde anterior. Cuando la contraté ya informé del hotel donde nos alojabamos, era fàcil conocer con tiempo la situación del tràfico. De todos modos se resolvió bien.
Miriam
Respuesta de la agencia
Miriam
Hola Dolors! Muchas gracias por sus palabras, la ciudad de Nápoles es ciertamente única y es excelente para vivir experiencias inolvidables! Lamento haber anticipado el servicio de recogida del hotel ...Hola Dolors! Muchas gracias por sus palabras, la ciudad de Nápoles es ciertamente única y es excelente para vivir experiencias inolvidables! Lamento haber anticipado el servicio de recogida del hotel en 30 minutos, pero los cambios pueden ocurrir debido a razones de tráfico por trabajos de obras o eventos especiales que no se pueden prever. ¡Me encantaría poder ayudarle nuevamente en futuros viajes a ITalia! Saludos!Ver más