Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Italia

paio
paio
me ha encantado mi viaje a Italia

Hemos podido disfrutar de Nápoles, una ciudad con mucha vida e historia, así como de las típicas excursiones al Vesubio, Pompeya y la Costa Amalfitana, que realmente merecen la pena. También visitamos el espectacular Palacio Real de Caserta y la ciudad de Matera, que en 2019 es capital de la cultura. Aunque Matera queda algo apartada, lo que nos obligó a pasar allí una noche, el lugar es muy especial y nos encantó. En conjunto el viaje nos resultó muy y lo recomendamos.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
17 de mayo de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

paio
paio
25 de mayo de 2019
Las más:
La buena organización. Todas las actividades se realizaron satisfactóriamente conforme lo previsto y con gran puntualidad.
Las menos:
El deterioro de muchos de los abundantes monumentos en la ciudad de Nápoles (es una lástima).
Miriam
Respuesta del agente local
Miriam
Hola Juan Angel, Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos gustaría agradecerte muchísimos tus comentarios y quisiéramos darte las gracias para tu amabilidad! Esperamos haber conseguido ofrecer...Hola Juan Angel, Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos gustaría agradecerte muchísimos tus comentarios y quisiéramos darte las gracias para tu amabilidad! Esperamos haber conseguido ofrecerte una experiencia agradable y esperamos que te hayas llevado a casa recuerdos bonitos. Hemos trabajado muy bien contigo y para ti, gracias también a tu ayuda y disponibilidad. Sin embargo, lo más importante es que hayáis disfrutado de vuestro viaje a Italia y que regreséis muy pronto a nuestro país! Un saludo muy cordial, MiriamVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje