Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Italia

RPCH
RPCH
me ha encantado mi viaje a Italia

Ha sido una semana intensa en la Toscana, pernoctando en Siena y Florencia y visitando varias ciudades y pueblos, así como dos bodegas muy diferentes entre sí. Hemos podido hacernos una idea clara de la riqueza del patrimonio histórico, artístico y cultural de la zona. Hemos visto bellos pueblos y ciudades, monumentos muy conocidos y obras de arte sin parangón. Siempre bien asesorados y acompañados por nuestros conductores (nunca faltó un consejo, una botella de agua ni una parada imprevista), los guías y, desde la distancia siempre presente, la coordinadora del viaje.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
1 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

RPCH
RPCH
9 de julio de 2019
Las más:
La atención recibida por los conductores, los guías y la coordinación de las actividades, además de la riqueza patrimonial, cultural y gastronómica del destino, la Toscana.
Las menos:
Nada que ver con la organización. El tráfico, los precios y las colas seguirán existiendo.
Giovanna
Respuesta de la agencia
Giovanna
Hola Raùl, muchas gracias por dedicado tiempo a comentar su viaje y compartir su experiencia con los otros viajeros. Me alegra saber que ha apreciado el patrimonio histórico, artístico y cultural de ...Hola Raùl, muchas gracias por dedicado tiempo a comentar su viaje y compartir su experiencia con los otros viajeros. Me alegra saber que ha apreciado el patrimonio histórico, artístico y cultural de Toscana y sobre todo que se sintió bienvenido en mi país. Tal vez ya se lo dije que en mi opiniòn los lugares pueden ser maravillosos pero son las personas que los hacen inolvidables y espero que se haya llevado a casa un 'retazo' de Italia. ¿Le espero entonces a conocer Sicilia? ¡Hasta la próxima vez y gracias! GiovannaVer más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje