Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Italia

Rodrigo e Hidra
Rodrigo e Hidra
me ha encantado mi viaje a Italia

Nos ha encantado visitar pueblos medievales, sus preciosos paisajes y, especialmente, la grandilocuencia del patrimonio. El primer día visitamos Cinque Terre y, después, estuvimos recorriendo diversas ciudades (Lucca, Pisa, Siena) y pueblos (Volterra, San Gimignano, Vinci) para acabar en Florencia. Disfrutamos, especialmente, de Lucca -patrimonio, ciudad coqueta y con encanto- así como de Volterra. El hotel en el que nos alojamos en San Gimignano fue un plus, especialmente para el descanso, un auténtico lujo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
8 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Rodrigo e Hidra
Rodrigo e Hidra
17 de agosto de 2019
Las más:
La relación, escogida por nuestra agente, entre unos hoteles de gran calidad, belleza y, especialmente, que permitían el descanso, combinado con las visitas patrimoniales que nos había preparado en el itinerario. Hemos quedado muy contentos con nuestra agente, Giovanna, pues nos diseñó un plan a nuestra medida y se preocupó a lo largo de nuestro viaje por si todo nos iba bien y si necesitábamos ayuda.
Las menos:
En nuestro caso en concreto, el área que menos hemos disfrutado ha sido Cinque Terre debido a la saturación de visitantes. Quizá, de haberlo sabido, habríamos ido sólo a uno de los pueblos pero para disfrutar de la playa.
Giovanna
Respuesta de la agencia
Giovanna
Queridos Rodrigo e Hidra, estoy muy contenta de haber diseñado un itinerario a vuestro gusto, como estáis interesados en el arte y la cultura, enfoqué el programa en estos intereses. Me alegra mucho ...Queridos Rodrigo e Hidra, estoy muy contenta de haber diseñado un itinerario a vuestro gusto, como estáis interesados en el arte y la cultura, enfoqué el programa en estos intereses. Me alegra mucho saber que disfrutasteis de Lucca, muchos viajeros quieren ir a Pisa que es màs conocida, pero la verdadera joya es Lucca. Yo también estoy encantada con ella. Entiendo vuestra decepción por las Cinco Tierras, siempre están muy llenas y quizás la única forma de apreciarlas en agosto es en barco. Os agradezco mucho por vuestras palabras ya que de hecho no hice nada más que el itinerario, durante el vaje no tuvisteis niguna pregunta, no hicisteis nigùn cambio, tampoco me parece haber trabajado para vosotros... Espero volveréis pronto a visitar Italia ya que tenemos tesoros escondidos en cada esquina. Por ejemplo, estoy segura de que quedarìais encantados por Urbino y yo estarìa encantada de ocuparme de vuestro pròximo viaje a Italia. Hasta pronto y de nuevo ¡muchìsimas gracias! GiovannaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje