Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Val Sassovecchio

Informaciones prácticas sobre Val Sassovecchio

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 10 min en coche de Misurina
Cuándo viajar
Todo el año, de marzo a noviembre a pie, con raquetas de nieve en invierno
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Val Sassovecchio

Nicolas Landru Gran viajero
237 opiniones en total

El valle Sasso Vecchio está en el corazón de las Tres Cimas y sus picos con formas al estilo de Colorado. Dedos, muelas, chimeneas de cuentos de hadas... Un espectáculo mineral apenas creíble, un itinerario pedestre formidable en las altas Dolomitas.

Aconsejo:
Parte del refugio de Auronzo, donde puedes pasar la noche. Estás al pie del Colorado italiano. Puedes atravesar la línea de las Tres Cimas, los altos picos del macizo, hasta el pintoresco refugio Locatelli, en la vertiente norte.
Mi opinión

El valle Sasso Vecchio es un mirador gigante, al pie de los más altos picos de las Tres Cimas, que se cuentan entre los más pintorescos de la región de las Dolomitas. Un auténtico Olimpo de formaciones geniales, obras majestuosas e imaginativas que se levantan en el corazón de los Alpes.

Si hay que mirar bien por dónde caminamos, porque el valle Sasso Vecchio te ofrece un sendero a modo de balcón sobre el valle, es un camino para mirar al aire, alrededor de uno, para disfrutar bien del espectáculo natural que nos ofrece.

En el medio de este universo rocoso, en el que las conejeras y los corredores de aludes se alternan con paredes verticales y donde queda poco espacio para el mundo vegetal, los refugios son remansos de paz, solitarios, lugares de contemplación casi surrealistas. Donde me tomé el tiempo de pasar días y días.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje