Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Jamaica : Descubrir lugares interesantes

El Parque Nacional Blue Mountains está clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Es el único del país, cerca de Kingston, y su pico más alto culmina en los 2256 metros.
Este río situado en la parroquia (región) de Portland es bastante turístico y se puede hacer su descenso en rafting sobre una balsa de bambú. Los recorridos se organizan sobre todo desde Port Antonio.
Treasure Beach es una playa de Jamaica situada en el sudoeste de la isla, en una zona poco turística, al contrario que las del norte, sobre todo. Está cerca de Black River.
Negril (Jamaica)
Negril
4.5/5
Se puede resumir en que Negril es una franja de playa paradisíaca donde hay más de 200 hoteles que mayoritariamente son clubs que ofrecen el "todo incluido". Es el típico paisaje de postal del Mar Caribe.
Port Antonio ofrece todo lo que se puede esperar de una pequeña localidad costera del Caribe: un bonito puerto, habitantes relajados y edificios pintorescos.
Portland es una parroquia (región) de Jamaica cuya capital es Puerto Antonio. Está situada al noreste de la isla e incluye una parte delParque Nacional Blue Mountains.
Saint Ann es al mismo tiempo una pequeña ciudad costera del norte de la isla (Saint Ann's Bay) y el nombre de la región administrativa donde se encuentra la ciudad de Ocho Ríos.
Kingston (Jamaica)
Kingston
3.3/5
Capital de Jamaica, Kingston tiene casi un millón de habitantes y asusta tanto como fascina. Mientras que al centro no van ni los turistas ni las clases acomodadas, New Kingston es una zona agradable donde están los museos y los hoteles.
Esta ciudad está en la parte occidental de Jamaica, y es conocida por el río del mismo nombre, donde habitan casi 3000 cocodrilos. No se encuentra lejos de Treasure Beach y Savanna-la-Mar; y podréís hacer una excursión desde Negril.
Christiana es la gran ciudad de este rincón perdido de Jamaicaque vive de la agricultura, situado en el oeste de la isla cerca de Black River y de Mandeville en el interior.
La antigua capital comercial de Jamaica está situada a casi 49 km de Montego Bay, dirección Ocho Ríos. Es una pequeña estación balnearia agradable, pero no la mejor.
Pequeña aldea portuaria situada entre la bahía de Runaway y Falmouth, Río Bueno no es turística. Hay solamente algunos hoteles de lujo plantados en el medio de la selva tropical al borde de la playa.
Montego Bay es la segunda ciudad más importante después de Kingston, y cuenta con más de 100 000 habitantes. Está en la vertiente norte de la isla, el extremo opuesto a Kingston, la capital.
Grand ciudad del norte de la isla ubicada en la parroquia de Saint Ann, entre Montego Bay y Port Antonio, Ocho Rios es más conocida por sus tiendas duty free que por sus playas.

¿Cuándo viajar a Jamaica?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar