Japón es un país lleno de contrastes, donde el la tradición se une con la modernidad y la realidad con la leyenda. Nuestro viaje nos llevará a los lugares más emblemáticos de la isla de Honshu (la más grande), donde se encuentran las ciudades principales del país y los monumentos más importantes. Descubrir Japón de la mano de alguien que lo conoce desde dentro y te acompaña durante todo el viaje en un grupo reducido es una experiencia única que muy pocos pueden disfrutar, por eso estamos seguros de que esta será una experiencia que no olvidarás.
Tamaño del grupo
De 6 a 15 personasTraslado a Tokyo en tren expreso. Tras la llegada, acomodación en el hotel y primer contacto con la ciudad.
Por la tarde/noche iremos al barrio de Shibuya, uno de los más trendy de la capital nipona, famoso por su cruce (uno de los más transitados del mundo) y el monumento al fiel perro Hachiko.
Traslados incluidos.
Comenzaremos la visita por el templo Senso-ji, con su popular puerta Kaminari-mon. A continuación, visitaremos el Parque de Ueno y los castizos mercados y comercios de Ameyoko, hasta Okachimachi.
Continuaremos la visita por el barrio de Ginza, y tras ello llegaremos hasta Shimbashi para tomar la original línea Yurikamome que nos llevará a la isla artificial de Odaiba con la impresionante vista del Rainbow Bridge y la bahía de Tokyo al atardecer.
Traslados incluidos.
Este día empezaremos la visita en el barrio de Harajuku, con el Parque Yoyogi y el Santuario Meiji. Tras ello caminaremos por la Calle Takeshita, cuna de las tendencias de moda más juveniles. Seguiremos por el popular paseo de Omotesando y nos dirigiremos a Akihabara, meca de la subcultura otaku. Visitaremos la zona de rascacielos en Shinjuku y acabaremos en la zona de ocio de Higashi-Shinjuku, incluyendo la zona de bares y karaokes.Traslados incluidos.
Hoy haremos una excursión de día completo a Kamakura, ciudad famosa por sus templos y santuarios y por ser el lugar donde se instauró el primer gobierno militar de los Shogun y los samurai.
Visitaremos el santuario de Tsurugaoka Hachiman-gu dedicado a las deidades de la guerra, el templo budista Hasedera, construido junto al mar y finalmente el templo Kotoku-in, que donde se encuentra el famoso gran buda de bronce de 14 metros que permanece al aire libre.
Vuelta a Tokyo al atardecer.
Traslados incluidos.
Traslado por la mañana a Takayama, famosa por su sake, su arquitectura tradicional y su espectacular carne de ternera.
Pasearemos por el casco antiguo y visitaremos las bodegas de sake y las tiendas de artesanía en madera.
Podremos terminar el día dándonos un baño tradicional japonés (onsen) en nuestro alojamiento. Alojamiento en un ryokan de Takayama con baños tradicionales.
Traslados incluidos.
Visitaremos por la mañana los tradicionales mercados matutinos (Asaichi) y (opcionalmente) el museo de las carrozas Yatai Kaikan, así como algunos edificios religiosas de la zona como el santuario Sakurayama hachimangu o el templo Hida Kokubunji.
Cogeremos el tren a Kyoto. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, primer contacto con la ciudad, paseo por la galería comercial de Teramachi y el centro neurálgico de la ciudad, Pontocho y Shijo-Kawaramachi.
Desayuno tradicional japonés incluido.
Traslados incluidos.
Por la mañana visitaremos el Castillo de Nijo, famoso por sus jardines y su palacio principal.
Después iremos al Templo Kinkakuji, llamado también "el Pabellón de Oro". Por la tarde, realizaremos la visita al pabellón de plata, localizado en un entorno natural mágico.
Después, nos dirigiremos al famoso Kiyomizudera, un conjunto de templos budistas enclavados en una de las colinas de Kyoto.
Acabaremos el día paseando por el Santuario de Yasaka y los barrios tradicionales de Higashiyama y Gion, el famoso distrito de las geishas.Traslados incluidos.
Realizaremos una visita de día a la vecina ciudad de Osaka. Comenzando por el distrito financiero de Umeda, tras ello visitaremos su emblemático castillo.
Continuaremos con el distrito retro de Shin-sekai donde cabe destacar la antigua torre de Tsutenkaku. Pasaremos después por DenDen Town (el barrio otaku de Osaka), para desembocar finalmente en el área de Namba, unos de los centros neurálgicos de la ciudad, popular por ambiente, sus carteles luminosos y sus neones.
Vuelta a Kyoto al anochecer.
Traslados incluidos.
Comenzaremos el día visitando el Fushimi Inari Taisha, un santuario sintoísta dedicado a Inari. Es conocido por los miles de toriis rojos que aparecen en la pelicula 'Memorias de una geisha'.
Después seguiremos hasta Nara, conocida por sus grandiosos templos como el TodaiJi o el Kofuku–Ji.
También visitaremos lugares emblemáticos como el extenso y verde parque de Nara, repleto de ciervos (antiguos mensajeros de los dioses).
Vuelta a Kyoto al atardecer.
Traslados incluidos.
Madrugaremos y saldremos desde la estación de Kyoto con destino Hiroshima, visitaremos la cúpula de la bomba, el parque conmemorativo de la paz y el museo en memoria de las víctimas.
Seguidamente nos dirigiremos en tren hasta el puerto, donde cogeremos el ferry para visitar la Isla sagrada de Miyajima y su famoso santuario Itsukushima-Jinja, conocido por su torii en el mar.
También visitaremos el Templo budista Daisho-in, uno de los más importantes del país.
Al atardecer regresaremos a Hiroshima y desde allí a Kyoto. Traslados incluidos.
Día libre para descubrir a tu aire la capital nipona o volver a los sitios que más te gustaron.
Traslados incluidos.
Traslado al aeropuerto de Tokyo para coger el avión de vuelta.
Traslados incluidos.
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.