Japon es un país lleno de contrastes, donde la tradición se une con la modernidad y la realidad con la leyenda. El país del sol naciente está compuesto por 5 islas principales; Hokkaido, Honshu, Shikoku, Kyushu y Okinawa; y por más de 6800 islas pequeñas. Nuestro viaje nos llevará a los lugares más emblemáticos de la isla de Honshu (la mas grande), donde se encuentran las ciudades principales del país y los monumentos de mayor importancia.
Ver másEste itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Recogida en el aeropuerto y transporte privado hasta el hotel Mandarin Oriental. Primer contacto con la ciudad. Noche en el hotel Mandarin Oriental de Tokyo en régimen de alojamiento y desayuno.
Hoy realizaremos un tour privado con guía de habla española por la ciudad. Usando el transporte público, visitaremos el templo Senso-ji (Asakusa), el parque de Ueno, el barrio de Ginza y la isla de Odaiba. Finalizando la etapa en Shinjuku.
Desayuno.
Excursión de un día a Nikko con guía experto, desplazamientos en tren bala (clase preferente) y vehículo privado. Nikko es un lugar en el que un complejo de templos impresionante y la hermosa naturaleza coexisten. Lo más destacado es el Santuario Toshogu. Rodeado de árboles de cedro y las montañas, este mausoleo solemne y magnífico de Tokugawa Ieyasu cuenta con miles de esculturas de madera de colores.
También podremos disfrutar de un paseo a lo largo del Valle Kanmangafuchi y contemplar las 70 estatuas de piedra de Buda.
Desayuno.
Hakone es una de las zonas termales más conocidas situada en un precioso entorno natural privilegiado y que además cuenta con grandes museos. En un día claro, desde el teleférico o durante el paseo en barco alrededor del Lago Ashino-ko, podría divisarse el Monte Fuji (dependiendo del tiempo). El Museo Hakone Open Air cuenta con una colección de Picasso, Henry Moore, Niki de Saint Phalle y otros artistas prominentes. Vuelta a Tokio a última hora de la tarde.
Desayuno.
Día libre para explorar Tokio
Viaje en tren bala (clase preferente) a Kanazawa. Llegada a una ciudad que ha conservado muy bien su arquitectura y su cultura. Kanazawa es realmente uno de los secretos mejor guardados de Japón y uno de los mejores lugares para contemplar el arte japonés y la arquitectura preservada intacta después de la Segunda Guerra Mundial, ya que no fue bombardeada durante este período. Visita al jardín Kenroku-en, y el distrito samurái de Nagamachi.
Desayuno.
En Shirakawa-go, viajaremos en el tiempo en el paisaje idílico de antiguas casas tradicionales con techos de paja. Continuacion hacia Takayama, llamada "la pequeña Kioto de Hida" y las casas de madera de los comerciantes tradicionales están todavía muy bien preservadas. Al atardecer regreso a Kanazawa en tren (clase preferente).
Desayuno.
Check-out y transfer provado a Yamanaka Onsen. Check-in en el Ryokan Beniya Mukayu en régimen de media pensión.
Desayuno, cena.
Trayecto en tren expreso rápido (clase preferente) hasta Kioto. Desplazamiento al hotel y primer contacto con la ciudad en el que visitaremos el templo budista Sanjusangendo. También tendremos la oportunidad de conocer de cerca a una Maiko (joven aprendiz de geisha) y hacernos fotos con ella.
Desayuno.
Recorreremos en vehículo privado los lugares más emblemáticos de la antigua capital de Japón, como el Castillo de Nijo, el Pabellón Dorado, el pabellón plateado o los tradicionales barrios de Higashiyama y Gion, famoso por ser uno de los "hanamachi" (barrios de geishas) más importantes de Kioto, que inspiró tantas pinturas como novelas.
Desayuno.
Desplazamiento en taxi al santuario Fushimi Inari, un lugar maravilloso y mágico con cientos de torii rojos. Tras ello desplazamiento en tren a Nara, que fue capital de Japón hace 1300 años. ¡Decenas de ciervos nos esperan para que les demos comida! Después visitaremos el Templo Todai-ji y veremos al Gran Buda. Más tarde visitaremos el Santuario Kasuga y el distrito Naramachi. Al anochecer regresaremos a Kyoto.
Desayuno.
Visitaremos la cercana pedanía de Arashiyama para visitar su conocido bosque de bambú, así como el Templo Tenryu-ji, tesoro nacional. Después tomaremos el tren hasta la antigua ciudad imperial de Uji donde disfrutaremos de una breve ceremonia del té, antes de visitar el majestuoso Templo Byodo-in que es el que sale en las monedas de 10 yenes. Al atardecer, regreso a Kyoto.
Desayuno.
Desplazamiento en tren (Clase preferente) hasta Osaka, donde visitaremos el barrio financiero de Umeda, el Castillo de Osaka, el barrio retro de Shinsekai y la zona de ocio de Namba/Dotombori (conocida por sus espectaculares neones y su ambiente nocturno) Al anochecer regresaremos a Kyoto en tren expreso (asiento preferente).
Desayuno.
Tras el desayuno, traslado hasta el aeropuerto de Narita en vehículo privado para su vuelo.
10.000 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.