Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Japón Lo esencial de Japón en privado

  • Clásico
Descubrir Japón de la mano de alguien que lo conoce desde dentro y te acompaña durante todo el viaje es una experiencia única que muy pocos pueden disfrutar, por eso estamos seguros de que esta será una experiencia que no olvidarás fácilmente.¡Conoce las principales maravillas del país en este maravilloso tour privado!
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Cultura
    Cultura
  • Poblacion local
    Poblacion local
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Tokyo

Aterrizaje a la hora prevista. Realización de los trámites de aduanas y traslado a Tokyo en tren expreso. Tras la llegada, acomodación en el hotel y primer contacto con la ciudad. Por la tarde/noche iremos al barrio de Shibuya, uno de los más populares de la capital nipona, famoso por su cruce (uno de los más transitados del mundo) y el monumento al fiel perro Hachiko. 

Etapas:
Tokio
Alojamiento
Noche en el Hotel Keikyu Inn Shinagawa Eki Mae (Tokyo)

Día 2 : Visitando la ciudad de Tokyo

Comenzaremos el primer día de visita a la ciudad de Tokyo en el barrio de Harajuku, meca de la moda gothic-lolita. Caminaremos por la calle Takeshita y el popular paseo de Omotesando. Después atravesaremos el parque de Yoyogi y pasaremos por el santuario Meiji, uno de los más emblemáticos de la capital nipona. Después nos dirigiremos a Shinjuku y, en la zona de rascacielos de este distrito, subiremos al mirador del edificio del gobierno metropolitano de Tokyo, que tiene unas de las mejores vistas de la ciudad. Tras ello visitaremos la zona de ocio de Higashi-Shinjuku, incluyendo Kabuki-Cho y la zona de bares y karaokes. 

​Desayuno.

Etapas:
Tokio
Alojamiento
Noche en el Hotel Keikyu Inn Shinagawa Eki Mae (Tokyo)

Día 3 : Continuación de la visita de la ciudad de Tokyo

Comenzaremos la visita de hoy con el barrio de Asakusa y el templo Senso-ji, con su popular puerta Kaminari-mon (con su farolillo gigante) así como la famosa estampa del Río Sumida, con la fábrica de Asahi y la Tokyo Sky Tree al fondo. A continuación, visitaremos el Parque de Ueno, y los castizos mercados y comercios de Ameyoko hasta Okachimachi. Continuaremos la visita por el barrio de Akihabara, meca de la electrónica y la cultura otaku. Tras ello nos dirigiremos al barrio de Ginza, con sus tiendas de lujo y excepcional arquitectura. Tras ello llegaremos hasta Shimbashi para tomar la original línea Yurikamome y visitar la isla artificial de Odaiba con la impresionante vista del Rainbow Bridge y la bahía de Tokyo. 

​​Desayuno.

Etapas:
Tokio
Alojamiento
Noche en el Hotel Keikyu Inn Shinagawa Eki Mae (Tokyo)

Día 4 : Visitando Kamakura

Realizaremos una excursión de día completo a Kamakura. Ciudad donde se originaron los gobiernos militares de los Shogun. Famosa por sus templos y santuarios. Como el Templo Kotokuin, uno de los más conocidos por su estatua en bronce de 14m. del Buda Amitabha o el Santuario Budista Tsurugaoka Hachiman-gu, dedicado al dios de los guerreros, o el Hase-dera, un precioso templo budista junto al mar que nace de una leyenda. Al atardecer volveremos a Tokyo, concretamente a Shinjuku y, en la zona de rascacielos de este distrito, subiremos al mirador del edificio del gobierno metropolitano de Tokyo, que tiene unas de las mejores vistas de la ciudad.

​​Desayuno. 

Etapas:
Kamakura
Alojamiento
Noche en el Hotel Keikyu Inn Shinagawa Eki Mae (Tokyo)

Día 5 : Visitando Nikko

Excursión de un día a Nikko, a unos 150 Kilómetros de Tokyo. Usando el shinkansen (tren bala), iremos hasta Utsunomiya y ahí tomaremos la Nikko line hasta llegar a nuestro destino. Allí podremos disfrutar de uno de los santuarios más impresionantes del país, formado por varios templos que parecen emerger de entre las montañas rodeados de naturaleza. Sencillamente espectacular. Aquí también encontraremos la tumba de Tokugawa Ieyasu, que estableció el Shogunato Tokugawa. Al atardecer regresaremos a Tokyo. 

​​Desayuno.

Etapas:
NikkōTokio
Alojamiento
Noche en el Hotel Keikyu Inn Shinagawa Eki Mae (Tokyo)

Día 6 : Día libre en Tokyo

Día libre para que podáis continuar explorando la ciudad a vuestro aire.

​​Desayuno.

Etapas:
Tokio
Alojamiento
Noche en el Hotel Keikyu Inn Shinagawa Eki Mae (Tokyo)

Día 7 : Recorrido por Tokyo y Takayama

Por la mañana nos trasladaremos en tren a la ciudad de Takayama, situada en la región de Hida (prefectura de Gifu), en los Alpes Japoneses, famosa por su sake, su arquitectura y su espectacular carne de ternera. Pasearemos por el caso antiguo y visitaremos las destilerías de sake teniendo la oportunidad de degustar diferentes tipos. Terminaremos dando un paseo por una de las calles principales llamada Kami Sannomachi, donde la mayoría de las casas respetan el estilo tradicional. Alojamiento en un ryokan tradicional de Takayama.

​​Desayuno.

Etapas:
TokioTakayama
Alojamiento
Noche en el Ryokan Asunaro (Takayama)

Día 8 : Paseo por Takayama y Kanazawa

Tras un desayuno típico japonés, visitaremos los tradicionales mercados matutinos de Takayama (Asaichi). Nos acercaremos al santuario Sakurayama Hachiman-gu y visitaremos el Yatai-Kaikan, el museo que alberga las carrozas de los festivales de Takayama. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, tomaremos el tren hacia Kanazawa, llegada, acomodación en el hotel y primer contacto con la ciudad. 

​​Desayuno.

Etapas:
Takayama, Kanazawa
Alojamiento
Noche en el hotel Nikko Kanazawa (Kanazawa)

Día 9 : Visita a Kanazawa por el Kenrokuen y Nagamachi

Comenzaremos la visita a Kanazawa por el Kenrokuen, junto al castillo, uno de los tres jardines japoneses mejor considerados del país. Visitaremos el Museo de Arte Contemporáneo de Kanazawa “21st Century” ya que se encuentra situado en las cercanías del Kenrokuen (Visita opcional en función del gusto de los señores clientes). Después nos desplazaremos hasta los maravillosos barrios históricos de la ciudad y podremos observar los distintos barrios antiguos donde se encontraban las casas de té y los alojamientos de las geishas, también visitaremos los barrios residenciales de los señores feudales y samurais en Nagamachi. Tras ello tomaremos el tren a Kyoto. Tras la llegada, acomodación en el hotel y primer contacto con la ciudad.

​Desayuno.

Etapas:
KanazawaKioto
Alojamiento
Noche en el Hotel Vista Premio Kyoto (Kyoto)

Día 10 : Visitando la ciudad de Kyoto

Por la mañana visitaremos el templo Kinkakuji, llamado también "el Pabellón de Oro". Su pabellón principal está cubierto de láminas de oro. Después iremos al Castillo de Nijo, famoso por sus jardines y su palacio principal donde residía el Shogun cuando visitaba la capital imperial. Por la tarde realizaremos la visita al pabellón de plata y al famoso Kiyomizudera, un conjunto de templos budistas enclavados en una de las colinas de Kyoto, donde disfrutaremos de una bonita panorámica de la ciudad. Por la noche visitaremos Gion, el famoso distrito de las geishas. 

​​Desayuno.

Etapas:
Kioto
Alojamiento
Noche en el Hotel Vista Premio Kyoto (Kyoto)

Día 11 : Visitando la ciudad de Osaka

Este día nos desplazaremos hasta Osaka. Comenzaremos la visita de la ciudad por el distrito financiero de Umeda, tras ello visitaremos su emblemático castillo japonés. Continuaremos con el distrito retro de Shin-sekai donde cabe destacar la antigua torre de Tsutenkaku, pasando después por DenDen Town (el barrio otaku de Osaka), para desembocar finalmente en el área de Namba, unos de los centros neurálgicos de la ciudad. Al anochecer volver a Kyoto

​​Desayuno.

Etapas:
Osaka
Alojamiento
Noche en el Hotel Vista Premio Kyoto (Kyoto)

Día 12 : Visitando la ciudad de Nara - Inari

Nos desplazaremos en tren hasta a Inari, para visitar el Fushimi Inari Taisha, un santuario sintoísta dedicado a la deidad Inari de la fertilidad, el arroz, la agricultura, la industria y el éxito en los negocios. Dicho santuario es especialmente conocido por los miles de toriis rojos que aparecen en la película memorias de una geisha. Después iremos a Nara, la primera capital de Japón. Conocida por sus grandiosos templos como el Todai-Ji, el Kofuku–Ji o el Kasuga Taisha. También visitaremos lugares emblemáticos como el extenso y verde parque de Nara, repleto de ciervos (antiguos mensajeros de los dioses). Después volveremos a Kyoto.

​​Desayuno.

Etapas:
Nara, Inari, Kioto
Alojamiento
Noche en el Hotel Vista Premio Kyoto (Kyoto)

Día 13 : Visitando Hiroshima y Miyajima

Madrugaremos y saldremos desde la estación de Kyoto con destino Hiroshima, visitaremos la cúpula de la bomba atómica y el museo en memoria de las víctimas de la primera bomba atómica utilizada contra civiles . Seguidamente nos dirigiremos en tren hasta el puerto, donde cogeremos el ferry para visitar la Isla Santuario de Miyajima y su famoso templo de Itsukushima-Jinja. Esta isla está considerada como una de las 3 mejores vistas de Japón. Al atardecer regresaremos a Kyoto. 

​​Desayuno.

Alojamiento
Noche en el Hotel Vista Premio Kyoto (Kyoto)

Día 14 : Traslado por Tokyo

Tras el desayuno desplazamiento a la ciudad de Tokyo, llegada al hotel y acomodación. Tarde libre para que disfrutéis a vuestro aire.

​​Desayuno.

Etapas:
Tokio
Alojamiento
Noche en el Hotel Keikyu Inn Shinagawa Eki Mae (Tokyo)

Día 15 : Tokyo - fin del viaje

Traslado en tren expreso o autobús al aeropuerto de Haneda en Tokyo donde embarcaremos en el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. 

​​Desayuno.

Etapas:
Tokio

Tokio Kamakura Nikkō Takayama Kanazawa Kioto Osaka Nara Inari Hiroshima Miyajima

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 4.990 € / 15 días
Sin vuelos internacionales
Circuito privado con guía de habla hispana2 pers
Precio por persona en habitación doble4.990 €

El precio incluye

  • Excursiones especificadas
  • Estancia en hoteles en habitaciones dobles en régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro básico de asistencia y seguro de viaje (no incluye seguro de cancelación)
  • Pase JR Pass de 14 días (red ferroviaria Japan Railways)
  • Todos los transportes necesarios para la realización de las visitas programadas (transporte público)
  • Guía en español durante todo el viaje (excepto en los días libres)
  • Traslados aeropuerto - hotel / hotel aeropuerto en tren expreso rápido

El precio NO incluye

  • Comidas, ni bebidas
  • Vuelos ni tasas aeroportuarias
  • Servicios extras de los hoteles: (llamadas telefónicas, lavandería, limpieza de calzado, etc)
  • Entradas a templos, palacios, jardines u otro tipo de recintos
  • En general, nada que no esté especificado en el apartado "Incluye"
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de David en Japón será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar