Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Ryad estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Ryad Especialista en viajes clásicos

1.008 comentarios
  • Clásico
  • Deporte y aventura
  • Trekking y caminatas
  • Familia con niños
Cuenta conmigo y mi equipo para poder descubrir los tesoros y secretos de mi país, déjate guiar por una auténtica aventura Jordana!. Pongo a su disposición mi experiencia de muchos años en el turismo, asistiendo a viajeros de todo el mundo con la organización de sus viajes a medida por toda Jordania y países vecinos. Yo personalmente recomiendo los principales destinos del país, lo que me da una ...
Cuenta conmigo y mi equipo para poder descubrir los tesoros y secretos de mi país, déjate guiar por una auténtica aventura Jordana!. Pongo a su disposición mi experiencia de muchos años en el turismo, asistiendo a viajeros de todo el mundo con la organización de sus viajes a medida por toda Jordania y países vecinos. Yo personalmente recomiendo los principales destinos del país, lo que me da una ventaja enorme a la hora de brindar las mejores recomendaciones e informaciones según los intereses particulares de cada uno de mis clientes. Mi objetivo es lograr de su viaje por Jordania una experiencia única, personalizada e inolvidable!
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 4 años
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Ammán, Jordania
Idiomas: Italiano, Francés, Español

El equipo

La Agencia de Ryad cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Ines Martinez
    Ines Martinez
    5 de enero de 2019
    Las más:
    Buena organizacion y puntualidad
    Las menos:
    La poca o nula informacion de actividades a realizar una vez acabadas las excursiones o actividades programadas. Los hoteles eran de una calidad inferior a la esperada y las habitaciones eran las peores de los hoteles, con excepcion de la ultima noche.
    Comentarios:
    Lo mejor Petra. Es espectacular. El pais no ofrece gran cosa mas, y ningun sitio para pasear una vez te dejan en el hotel a las 4 de tarde.
    Ryad
    Respuesta de la agencia
    Ryad
    Hola, Un cordial saludo por mi parte ¡Muchas gracias por su testimonio ya que sus comentarios nos sirve para mejorar nuestros servicios! Gracias también por su curiosidad y su entusiasmo, ha sido u...Hola, Un cordial saludo por mi parte ¡Muchas gracias por su testimonio ya que sus comentarios nos sirve para mejorar nuestros servicios! Gracias también por su curiosidad y su entusiasmo, ha sido un verdadero placer tenerles aquí y atenderles. ¡Nos alegra que hayan disfrutado su viaje y que Jordania les haya agradablemente sorprendido! Ojalá puedan volver en otra ocasión, y será mucho mejor su servicio.... ¡Que les vaya muy bien en el futuro! Saludos RyadVer más

  • Nemo
    Nemo
    12 de diciembre de 2018
    Las más:
    Petra es una maravilla. Los hoteles estuvieron muy bien.
    Las menos:
    El recorrido no fue óptimo según nuestra opinión. Solo pudimos hacer un día en Petra y la vuelta de Wadi rum a Ammán es larga. Algunas horas perdidas en Ammán la tarde que llegamos. Falto definir claramente si era un viaje con propuestas organizadas o un alquiler de conductor. Sensación de habernos perdido muchas cosas.
    Comentarios:
    El paid es muy interesante, los puntos que vimos también, Petra es una maravilla y dormir en el desierto también está muy bien. Sin embargo sensación de que no vimos todo lo posible.
    Ryad
    Respuesta de la agencia
    Ryad
    Hola mi estimado Jose, Un cordial saludo por mi parte ¡Muchas gracias por su testimonio ya que sus comentarios nos sirve para mejorar nuestros servicios! Gracias también por su curiosidad y su ent...Hola mi estimado Jose, Un cordial saludo por mi parte ¡Muchas gracias por su testimonio ya que sus comentarios nos sirve para mejorar nuestros servicios! Gracias también por su curiosidad y su entusiasmo, ha sido un verdadero placer tenerles aquí y atenderles. ¡Nos alegra que hayan disfrutado su viaje y que Jordania les haya agradablemente sorprendido, siendo lastimosamente que solo tuvieron 4 días/3 noches! Ojalá puedan volver en otra ocasión, y será mucho mejor su servicio.... ¡Que les vaya muy bien en el futuro! Saludos RyadVer más