Kazajistán, el país más completo

KazajistánKazajistán, el país más completo

Descubre lo imprescindible
Este tour con guía de habla hispana es un viaje inolvidable de 8 días al corazón de Eurasia donde descubrirás una arquitectura futurista, tradiciones fascinantes, una naturaleza intacta y una mezcla de tradición e innovación que te atraparán sin remedio. El itinerario es la opción ideal para aquellos que viajan a Kazajistán por primera vez y la excusa perfecta para escaparse del turismo de masas. Tenemos hasta tres diferentes opciones de estadía de las cuales se puede escoger.
Idea de viaje propuesta por
Julia experto local en Kazajistán
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1815 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Almaty, la magnífica ciudad montañosa

Día 1 : Llegada a Almaty, la magnífica ciudad montañosa

Llegada al Aeropuerto Internacional de Almaty. Trámites de aduana. Traslado al hotel. Check-in temprano (antes de las 14:00). Recorrido por Almaty 10:00 - 19:00. Visita al Parque de Los 28 Guardianes de Panfilov, Catedral de la Ascensión y el Museo de los Instrumentos Musicales Nacionales. Para sentir el espíritu verdadero de la ciudad, su ambiente, sabores y los colores hay que visitar el Bazar Verde. Participar en la degustación de las delicatessen locales incluyendo leche de yegua y camella. Por la tarde traslado al desfiladero de Medeo (25 km desde la ciudad). Medeo, el estadio de patinaje más alto del mundo y uno de los lugares de interés más importantes de la ciudad. Los turistas subirán por el teleférico (longitud total 6200 m) a la Estación de Esquí Shymbulak (2200 m) que está situada en el pintoresco valle de Trans-Ili Alatau y después hasta el Pico de Talgar (3200 m). Continuamos nuestro recorrido por el Parque Kok-Tobe. Es una de las principales atracciones de Almaty que se encuentra en las laderas del monte que lleva el mismo nombre y se eleva a 1130 metros por encima de la ciudad. Traslado al hotel. Noche en el hotel. Alimentación: desayuno. Alojamiento: Kazakhstan Hotel 3★ / Kazzhol Hotel 4★ / Rixos Hotel 5★
Etapas:
Almatý

Descubriendo el cañón de Charyn

Día 2 : Descubriendo el cañón de Charyn

Desayuno temprano en el Hotel. 08:00 Salida desde Almaty hacia el cañón de Charyn. (200 km) 4 horas. El Cañón de Charyn, situado al este de Almaty, siempre se compara con la belleza del Gran Cañón del Colorado. La forma única de la erosión del relieve del terreno del cañón le trasladará a un mundo fantástico, surreal de las esculturas extravagantes de los valles de las piedras areniscas como el "Valle de los Castillos", la "Quebrada de las Brujas" y otras. Llegada y bajada al Valle de Los Castillos. Almuerzo. Un paseo por del cañón. Salida hacia Almaty. Por la noche llegada al hotel. Check-in. Opcional: cena en el hotel. Noche en el hotel. Alimentación: desayuno, almuerzo (lunch box). Alojamiento: Kazakhstan Hotel 3★ / Kazzhol Hotel 4★ / Rixos Hotel 5★ Transporte terrestre: En coche, Almaty — Cañón de Charyn — Almaty (200 km, solo ida, 4 hr.)
Etapas:
Almatý

Visita al pueblo de los Hunos, inmersión en la cultura kazaja y traslado a Turquestán en Tren

Día 3 : Visita al pueblo de los Hunos, inmersión en la cultura kazaja y traslado a Turquestán en Tren

Desayuno en el Hotel. 10:00 Salida hacia el Pueblo Étnico kazajo "Los Hunos" (35 km desde la ciudad). Es un pueblo étnico ideal para aquellos que quieren participar en los rituales, juegos nacionales y las tradiciones kazajas. Los turistas tendrán un programa muy divertido. Podés no solo observar sino participar en el arte de la creación del fieltro, visitar una yurta, aprender sobre el arte de instalación y desinstalación de las yurtas kazajas. Te espera un espectáculo de caballería kazaja "Dzhiguitovka". Son múltiples y complejos trucos sobre un caballo en movimiento, tiro al blanco inclusive. La visita continua con un baile típico, música y almuerzos tradicionales. Después del almuerzo los huéspedes aprenderán a cocinar los "Baursak" (pan tradicional). Los que quieren pasar más tiempo en la naturaleza salvaje pueden reservar un paseo a caballo por las montañas con o sin guía. 16:00 Regreso al hotel. Tiempo libre. Traslado a la estación de tren a las 20:30. Traslado en tren a Turquestán (21:35). Noche en el tren. Alimentación: desayuno, almuerzo. Alojamiento: Noche en el tren Transporte terrestre: Almaty — Turquestán por la noche, en tren (835 km. 13 hr. aprox.)
Etapas:
Yuzhno-Kazakhstanskaya Oblast’,Almatý

Visita a Turquestán, explorando los lugares sagrados

Día 4 : Visita a Turquestán, explorando los lugares sagrados

11:10 Llegada a Turquestán. Traslado al hotel. Alojamiento y desayuno en el hotel. Excursión por la ciudad de Turquestán, visitaremos: el mausoleo de Khodja Ahmed Yasawi (PATRIMONIO UNESCO) El complejo Khodja Ahmed Yasawi fue construido a finales del siglo XIV y desde entonces es uno de lugares de peregrinaje más importantes del islam. Traslado a las ruinas de Sauran. Sauran (también conocida como Savran) estaba a unos 40 kilómetros de la ciudad de Yasi (hoy Turquestán, Kazajistán) y tenía fama de ser un punto importante en la Ruta de la Seda. En el siglo XIV se convirtió en la capital regional de la Ak Orda (Horda Blanca), y en ese entonces era famosa por su producción de azulejos cerámicos. Regreso al hotel. Tiempo libre en un moderno complejo turístico Karavansaray Noche en el hotel. Alimentación: desayuno. Alojamiento: Khanaka Hotel 3★ / Ramada by Wyndham Hotel 4★ / Rixos Hotel 5★ Transporte terrestre: Turquestán — Sauran — Turquestán (40 km 35 min.)
Etapas:
Karavan-Saray,Yuzhno-Kazakhstanskaya Oblast’

Rumbo al antiguo Ortrar, la ciudad que cambió la historia

Día 5 : Rumbo al antiguo Ortrar, la ciudad que cambió la historia

Desayuno en el hotel. 08:00 Salida por carretera hacia Shymkent. En el camino, los turistas también visitan: el Mausoleo de Arystan – Bab del siglo XII, uno de los santuarios musulmanes en Asia Central que es famoso como lugar de peregrinación. Otrar (también llamado Farab) era un centro comercial importante en la historia de Asia central, situado en la intersección de las caravanas de la Gran Ruta de la Seda. El primer establecimiento en el territorio de Otrar fue establecido en el siglo I a.C. por los Kangly (imperio de Kangju). Los primeros monumentos datan de los siglos XII al XV. 14:00 Llegada a Shymkent. Almuerzo en un restaurante local, se paga en el lugar. Recorrido breve por la ciudad. Check in y tiempo libre. Alimentación: desayuno. Alojamiento: Grand Hotel 3★ / Aidana Plaza Hotel 4★ / Rixos Hotel 5★ Transporte terrestre: En coche, Turquestán — Ortrar — Shymkent (270 km 3 o 4 hr.)
Etapas:
Turkestan,Shymkent,Otrar

Vuelo a Astaná, conociendo la capital

Día 6 : Vuelo a Astaná, conociendo la capital

Después del desayuno traslado al Aeropuerto de los Vuelos Domésticos de Shymkent. 11:00 Vuelo hacia Astaná. 12:45 Llegada a Astaná. Después del almuerzo, empezamos nuestra visita de Astaná, incluyendo la visita de: - Una de las mezquitas más grandes de Asia Central, Hazret Sultan - La torre Baiterek, el símbolo de la nueva capital de Kazajistán. Un paseo por el Boulevard Nurzhol y visita a la Plaza Redonda. Al final del paseo, visita al Jan Shatyr, el centro del comercio y ocio. Tiempo libre en el centro comercial Jan Shatyr. Noche en el hotel. Alimentación: desayuno. Alojamiento: Ibis Hotel 3★ / Wyndham Garden Hotel 4★ / Rixos Hotel 5★ Transporte aéreo: Vuelo Shymkent — Astaná (1.485 km., 2 hr.)
Etapas:
Shymkent,Astaná

La espléndida Astaná, la ciudad super moderna

Día 7 : La espléndida Astaná, la ciudad super moderna

Desayuno en el hotel. El recorrido por Astaná 10:00 - 19:00. Visitaremos: Palacio de Independencia, donde los turistas ven el plano general de Astaná y el Palacio de la Paz y Acuerdo, un edificio en forma de Pirámide, obra maestra del arquitecto británico Sr. Norman Foster. El palacio fue construido para las conferencias de los líderes de las religiones tradicionales del mundo y ahora es uno de los lugares de interés más importantes en la ciudad. Por la tarde, visitaremos la esfera central llamada "Nur Alem". Es el elemento central del complejo y es el edificio esférico más grande del mundo. Su diámetro es de 80 metros y su altura de 100 metros. En su interior, se habla sobre Kazajistán en lo referente a su historia, sus tradiciones, su cultura, y sus regiones. Traslado al hotel. Noche en el hotel. Alimentación: desayuno. Alojamiento: Ibis Hotel 3★ / Wyndham Garden Hotel 4★ / Rixos Hotel 5★
Etapas:
Astaná

Fin del viaje. ¡Hasta pronto! Astaná

Día 8 : Fin del viaje. ¡Hasta pronto! Astaná

Traslado al Aeropuerto Internacional de Astaná por la madrugada para tomar el vuelo de vuelta a casa.
Etapas:
Astaná
Información práctica
Precio a partir de1815 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kazajistán

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kazajistán (2)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kazajistán según tus preferencias