Compensación de emisiones CO2 estimadas
Safari: Memorias de Kenia

KeniaSafari: Memorias de Kenia

Descubre lo imprescindible
Un viaje a través de las cordilleras de Kenia, con su rica historia precolonial e independiente, hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, donde habitan diversas especies de flora y fauna. Este es verdaderamente un safari para recordar, un safari de único de Kenia.
Idea de viaje propuesta por
Paul experto local en Kenia
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2785 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Nairobi

Día 1 : Llegada a Nairobi

Llegada a Nairobi, recepción y traslado al hotel. Si el horario de vuelo lo permite, se recomienda un breve recorrido por la ciudad de Nairobi. Traslados incluidos. Alojamiento: Ibis Styles (Nairobi)
Etapas:
Nairobi

Reserva Nacional Samburu

Día 2 : Reserva Nacional Samburu

Después del desayuno, saldremos de Nairobi y nos dirigiremos a la Reserva Nacional Samburu. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde en la reserva. La reserva es rica en vida salvaje con una abundancia de especies autóctonas del norte como la cebra de Grevy, el avestruz somalí, la jirafa reticulada, el gerenuk y el oryx beisa (también conocido como Samburu Special Five) Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: Samburu Simba Lodge (Samburu)
Etapas:
Samburu

Día de Safari - Reserva Nacional Samburu

Día 3 : Día de Safari - Reserva Nacional Samburu

Un safari por la reserva a primera hora de la mañana para ver más animales. Almuerzo en el lodge y por la tarde, segundo safari para explorar la reserva, ver la hermosa puesta de sol sobre el majestuoso río Ewaso Ngiro. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: Samburu Simba Lodge (Samburu)
Etapas:
Samburu

La Cordillera de Aberdares y el Monte Kenia

Día 4 : La Cordillera de Aberdares y el Monte Kenia

Después del desayuno, salimos de Samburu y nos dirigimos a la cordillera de Aberdares. Almorzarás en un restaurante local que tiene grandes vistas del Monte Kenia. Pasarás la noche en el Ark, donde podrás ver animales desde el balcón de tu habitación.  Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento: Noche en el Ark (Aberdares)
Etapas:
Aberdare National Park

El gran Lago Nakuru

Día 5 : El gran Lago Nakuru

Después de desayunar, sal de Aberdare y conduce hacia el lago Nakuru. Tendrás una parada en el marcador del ecuador, que es una línea que divide el mundo en dos (hemisferio norte y sur). También podrás ver las famosas cataratas Thompsons. Almuerzo en Thompson Falls. Tarde de safari en el parque.  El Lago Nakuru se trata de un Parque Nacional pequeño, pero con una belleza espectacular, famoso por contener un gran número de rinocerontes blancos y negros, además de por sus aguas repletas de flamencos rosas. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: Noche en Lake Nakuru Lodge (Lago Nakuru)
Etapas:
Lake Nakuru National Park

Safari en el increíble Masai Mara

Día 6 : Safari en el increíble Masai Mara

Hoy nos dirigimos a la famosa Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia, hogar de una abundante vida silvestre, incluyendo los Big 5 (león, leopardo, búfalo, rinoceronte y elefante). Almuerzo en el lodge. Tarde de safari en la reserva. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento: Enkorok Mara (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Safari en el Maasai Mara

Día 7 : Safari en el Maasai Mara

Hoy exploraremos la gran reserva durante todo el día. Disfrutarán de un picnic en la sabana abierta donde podrán ver animales a distancia.  Alojamiento: Enkorok Mara (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Fin de la aventura 

Día 8 : Fin de la aventura 

Después del desayuno, salimos de Masai Mara y volvemos a Nairobi. Traslado al aeropuerto para el vuelo internacional de vuelta a casa. ¡Hasta siempre!
Etapas:
Nairobi
Información práctica
Precio a partir de2785 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Paul será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias