Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Kenia

Blanca
Blanca
me ha gustado mucho mi viaje a Kenia

Ha superado nuestras expectativas, hemos disfrutado a distancias muy muy cortas de los 5 grandes, los hoteles elegidos (excepto el ***** de Arusha) fantásticos, el personal que nos atendió en los hoteles magnífico, Fred (nuestro guía en español) el mejor, y finalizó dando sus sitio a Olga, nuestro primer contacto de *****, que aún enferma,estuvo ahí atendiendo nuestras dudas estoicamente, cosa que le agradezco profundamente. En general maravillosa experiencia y tanto Evaneos como *****, absolutamente recomendables.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
23 de enero de 2020
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Blanca
Blanca
2 de febrero de 2020
Las más:
La gestión del tiempo por parte del guia local (Fred), su capacidad visual para avistar animales a distancias muy largas y su amplisimo conocimiento de los parques a pesar de sus increíbles extensiones, para llevarnos a disfrutar de esos animales a nuestro lado.
Las menos:
En Tanzania no hay ningún contra, si se me permite solo destacar como nefasto (aunque igual fue mala suerte) la gestión del personal de tierra de la compañía aérea que elegí (*****), magnífica sin embargo en cuanto a sus aviones y su trato del personal de vuelo.
Olga
Respuesta del agente local
Olga
Hola Blanca!! Gracias por compartir tu experiencia. Me alegro mucho de que el viaje haya superado vuestras expectativas y que hayáis disfrutado de Tanzania en estado puro. Sé que era un viaje muy esp...Hola Blanca!! Gracias por compartir tu experiencia. Me alegro mucho de que el viaje haya superado vuestras expectativas y que hayáis disfrutado de Tanzania en estado puro. Sé que era un viaje muy especial para vosotros y es un placer para mi haberos ayudado a cumplir vuestro sueño. Todos nuestros guías son excelentes, un buen guía es esencial para que un Safari sea un éxito. Transmitiré vuestros comentarios a Fred. Por mi parte solo deciros que ha sido un placer teneros como viajeros y haberos ayudados con vuestras dudas hasta conseguir perfilar el viaje ideal para vosotros. Nuestra mayor recompensa es que al regreso nos hagáis estos comentarios. Muchas gracias y ya sabéis donde estamos. Un fuerte abrazo!!! Olga.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje