Covid-19 - Destinos seguros a los que viajar
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Kenia

Juan F
Juan F
me ha encantado mi viaje a Kenia

Un safari es una experiencia que te cambia la vida: el estar tan en contacto con animales que solo veíamos por televisión es un sueño !! Los parques están tan protegidos y el respeto por la naturaleza es tal, que nos sentíamos como hace miles de años cuando los humanos no habíamos impactado tan negativamente los ecosistemas. Los paisajes son hermosos en los parques que visitamos: Masai Mara, Serengeti y Ngorongoro. La gente tanto en Kenia como Tanzania son bastante amables y amigables. Lo recomiendo 100% y me encantaría volver a hacer safari.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
8 de marzo de 2020
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Juan F
Juan F
9 de abril de 2020
Las más:
La posibilidad de hacer el viaje a nuestra medida, gustos y preferencias; el tener guías de habla hispana, la elección de alojamientos es excelente, buena comunicación empresa-cliente.
Las menos:
Entendemos que la mayor parte del recorrido es en lugares de bastante difícil acceso, aún así nos hubiera gustado un mejor manejo de los inconvenientes para evitar desperdiciar tan valioso tiempo de Safari.
Olga
Respuesta del agente local
Olga
Hola Juan!! Gracias por vuestro comentario y por compartirlo. Me alegro enormemente de que hayáis disfrutado de la experiencia de este inolvidable viaje y de haber cumplido vuestras expectativas. H...Hola Juan!! Gracias por vuestro comentario y por compartirlo. Me alegro enormemente de que hayáis disfrutado de la experiencia de este inolvidable viaje y de haber cumplido vuestras expectativas. Ha sido un placer teneros como viajeros. Un gran abrazo para todos y seguimos en contacto!! Olga.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje