Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Kenia

4.7
68 opiniones
Laura
5
Kenia
En familia
La planificación de este viaje ha sido de 10. Paul desde el primer momento se adaptó a lo que queríamos hacer y nos aconsejó muy bien. Luego estuvo pendiente de los preparativos contestando todos mis WhatsApp. Y una vez en Kenia, tuvimos unos guías estupendos que hicieron del viaje una experiencia fabulosa. Los recomiendo sin dudarlo
Abel Gómez
5
Kenia
En pareja
Desde la llegada hasta el último día, todo ha estado muy bien coordinado y gestionado. El guía ha sido fantástico y se ha preocupado en todo momento por nosotros. Totalmente recomendable!!!
Un viaje inolvidable
5
Kenia
En pareja
*** organizó nuestro safari de 10 días por Kenia + estancia de 5 días en Zanzíbar y sin lugar a dudas, fue el viaje de nuestras vidas. Desde el minuto 0 David se volcó en nosotros, ajustando el viaje a nosotros y a nuestras expectativas. Fue muy fácil organizarlo todo con él. En Kenia visitamos Amboseli, el Lago Nakuru, Lago Naivasha y Masai Mara. La organización fue impecable. Sólo tengo palabras de agradecimiento, tanto para la agencia como en especial para nuestro guía George quien estuvo durante todo el viaje pendiente de nosotros, de nuestras necesidades, de que viéramos el máximo número de animales posibles y sobre todo, de que lo pasáramos bien. ¡Lo recomiendo al 100%!
David
La Agencia de David
Hola Patricia, muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros. Es. muy satisfactorio saber que habéis disfrutado a tope de vuestro viaje y que nuestro trabajo ha resultado un éxito. Cuando os entre la nostalgia de África os esperamos con los brazos abiertos! Karibu tena!!
Descubrir la Agencia de David
18 opiniones
Sara & Matthieu
3
Kenia
En pareja
Luna de miel a Kenia, Tanzania y Zanzíbar (10 días). Le doy a este paquete 3,5 estrellas. Puntos positivos: Jackie, nuestro contacto con nuestro para este viaje siempre estuvo muy reactiva a los problemas que tuvimos. Asimismo que el dueño Paul. Puntos negativos: Nuestro tres primeros días en Kenia no fueron agradables, hicimos más de 800km en una minivan, en lugares que no tienen pistas, la sensación era como estar en una lavadora.. no deberían proponer ese transporte para los trayectos ni para el safari. Además que el conductor se puso desagradable con nosotros, al saber que preferíamos el auto todoterreno. A pesar de que tuvimos una 4x4 para los paseos dentro del parque … los 800km se hicieron demasiado largos y cansados. Asimismo para el traslado al aeropuerto a Zanzíbar, la otra agencia nos dejó esperando sin avisarnos todo la mañana hasta el medio día. Para lo que valen el paquete de viajes, me parece que el servicio no es como uno lo desearía, sin dejar un buen recuerdo de esos días.
Jacqueline
La Agencia de Paul
Sara muchas gracias por el tiempo que has tomado en escribir y compartir su opinión.Pedimos disculpas otra vez por los problemas que habeis encontrado en vuestro viaje.Hicimos todo lo posible para responder a vuestros preocupaciones durante el viaje.
Descubrir la Agencia de Paul
16 opiniones
Luis, Carol y Vera
5
Kenia
En familia
Solo quería tomarme un momento para agradecerles por ayudarnos a planificar unas vacaciones increíbles en Kenia. Hemos disfrutado de un tiempo increíble y todo fue gracias a su equipo. Duncan fue un guía excepcional que nos proporcionó toda la información que necesitábamos sobre los animales y el país, y Dixon fue conductor y guía también, que fuera Masai nos ayudó a encontrar los animales que queríamos ver. Ambos hicieron todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos un tiempo fantástico. No podríamos haber pedido mejores guías. ¡Gracias de nuevo por todo!
carol rodríguez guixà
4
Kenia
En familia
he pasado 8 días en Kenia con mi familia y unos amigos, la experiencia ha sido maravillosa! el chófer y el guía (Duncan) han sido siempre puntuales y Duncan ha sido un guía excepcional: su conocimiento sobre el país, su dominio del español, su atención hacia los niños... De Kenia solo puedo hablar bien: paisajes, animales viviendo en su hábitat, sus gentes que son extremadamente amables y alegres. La única nota un poco menos positiva ha sido la falta de comunicación por parte de la agencia local acerca del cambio de alojamiento en dos ocasiones. Se trataba de estancias de una noche por lo que no ha supuesto ningún 'trauma', pero cualquier modificación de ese tipo siempre hay que comunicarla con anterioridad. En general la experiencia ha sido buenísima!
Evaneos
Hola Carol, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
Olga Roa
4
Kenia
Con amigos
Ha salido todo fantástico, un viaje inolvidable , Paul, Benjamín (guía) , Charlie y Denis (conductores) y Jackie, todos estupendos, sólo por poner una minipega que ya trasladamos a Paul , los alojamientos de Amboseli y Masái Mara , los *** nos decepcionaron en lo referente a mantenimiento de instalaciones y comida , pero insisto todo genial y totalmente recomendable. Un saludo fuerte a todos
Evaneos
Hola Olga, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión positiva. Estamos encantados de saber que tu viaje por Kenia fue una maravilla, así como tu experiencia con la agencia local :) ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
X
4
Kenia
En pareja
El guía y el conductor son majos. Lo único que cambiaría es el hotel de Nakuru, no nos gustó
Evaneos
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
EG
5
Kenia
En familia
Yolanda
4
Kenia
En familia
Un viaje increíble viendo tantos animales, los hoteles y lodges nos han encantado. El trato del personal de todos los hoteles inmejorable. Los desplazamientos demasiado largos. Nuestro guia y chófer muy amables y simpaticos aunque podrían habernos explicado un poco mas de cosas durante tantas horas de coche.
Evaneos
Hola Yolanda, Muchas gracias por tu comentario. El Equipo Evaneos
Una experiencia inolvidable
5
Kenia
En pareja
Ha sido un viaje increíble. Agradecemos a Olga el tiempo dedicado a la preparación y la gestión de los cambios debidos al covid. Este viaje a Tanzania no vamos a olvidarlo, ha sido fantástico y muy diferente a todo lo que habíamos hecho hasta ahora. Hicimos muchas cosas distintas durante el viaje pero sobre todo nos quedamos con la parte del safari en los parques naturales. No nos esperábamos ver tantos animales y tan cerca, nos ha encantado. Creo que tiene mucho que ver también el guía (Gerard) y el conductor (Erik) que nos acompañaron. Siempre nos daban sus recomendaciones pero nos preguntaban para adaptarse también a nuestra preferencias. Pudimos ver el cruce de los ñus en el río Mara, impresionante. Y por supuesto muchos felinos y animales de todo tipo en Serengeti. El cráter de Ngorongoro también muy especial, con una gran concentración de animales y una atmósfera mágica. También disfrutamos mucho de Zanzíbar. Hubo un par de pequeños problemas en el viaje pero se solucionaron sobre la marcha, así que ya quedaron en el olvido. Lo dicho, un viaje 100% recomendable e inolvidable.
Olga
La Agencia de Olga
Hola Raúl! Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto de este viaje, después del tiempo de espera por el Covid. Por fin!! Tal y como explicas, un Safari es un viaje diferente a cualquier otro e inolvidable. Tanzania es realmente espectacular y sus parques naturales, reservas, fauna, paisajes y, como no, su gente hacen del este viaje algo muy especial. Cuidamos mucho a nuestros guías ya que es una parte fundamental para que nuestros viajeros disfruten de un Safari único. Les transmitiré tus palabras. Muchas gracias de nuevo y recibid un abrazo de parte de todo el equipo. Seguimos en contacto!! Olga.
Descubrir la Agencia de Olga
28 opiniones
JUAN HAKUNA MATATA
5
Kenia
Con amigos
Viaje excepcional, con logística complicada, pero cumplida sin el menor problema. Hubo suerte. El guía de los parques, DANI, fantástico, resolutivo, implicado en su trabajo al máximo y sin horario para hacernos descubrir cada momento en el pais. Hotel ***en el parque de Masai Mara demasiado 'guiri', pero no existe otra opción en ingún hotel. Somos turistas y hay que convivir.
David
La Agencia de David
Hola Juan, que bueno recibir noticias tuyas por aquí, antes incluso de haberte podido contactar para preguntarte por tu viaje! Me alegro un montón de que lo hayáis disfrutado....y en cuanto a lo de ***...ya suponía que esto os iba a pasar un poco, pero ya sabes, es difícil hacer un viaje sin turistas en los puntos más emblemáticos del destino, que es a donde van los turistas precisamente :D...pero bueno ya lo hablamos en su momento así que sé que contabas con ello. Un placer haberos tenido con nosotros, y muchas gracias por tu comentario!! Karibu Tena!
Descubrir la Agencia de David
18 opiniones
Jorge Ferrer Úbeda
5
Kenia
En pareja
Ha sido todo un descubrimiento, un viaje muy impactante y lleno de lugares y experiencias maravillosas... quedará todo grabado en la memoria para siempre, la Agencia local, con su gerente Paul, han hecho de este viaje la oportunidad de tener la mayor experiencia y disfrute y felicidad que mi esposa y yo necesitábamos en años, les estoy muy agradecido y recomiendo que contacten con ellos, te hacen el viaje a medida con todo lo necesario.
Caleb
La Agencia de Paul
Agradesco Jorge y su pareja por su testimonio y su comentarios positivos sobre el viaje. Desde Evaneos y *** igual quedaran en nuestras memorias. Gracias por elegirnos y estamos muy contentos que todo salio como todos anticipamos. Para un futuro viaje no duden en contactarnos ya que estamos aqui siempre para cumblir sus sueños. Caleb
Descubrir la Agencia de Paul
16 opiniones
Cristina Nicolau
5
Kenia
En pareja
Desde que llegamos a Tanzania no ha dejado de sorprendernos. Nos ha encantado todo. Desde los hoteles, hasta su gente, la comida, los parques naturales y nuestro guía!! Gracias a nuestro guía, *** hemos aprendido muchísimo sobre la fauna pero también sobre la flora!! Sin olvidar la vista de lince que tiene, sin prismáticos encontraba cualquier animal! Muy responsable y amable. Volveríamos a repetir mil y una vez con él. Destacamos también a Olga, durante todo el viaje ha estado pendiente de nosotros resolviendo cualquier duda siendo muy amable y cercana. Además en todo momento nos hemos sentido seguros y muy a gusto con todo el itinerario hecho. Viaje que recomiendo con Tabia 100%! Asante sana
Olga
La Agencia de Olga
Queridos Cristina y Toni. Mil gracias por vuestro comentario! No tengo palabras. Como ya te dije, ha sido un placer para mi conoceros y teneros como viajeros. Me alegro mucho de haber cumplido vuestras expectativas y que hayáis disfrutado de este viaje tan especial. Muchas gracias de parte de todo el equipo y...Seguimos en contacto. Un abrazo!!!
Descubrir la Agencia de Olga
28 opiniones
Rocío
5
Kenia
En pareja
En la organización del viaje nos recomendó grandes lugares y opciones, y el vieja fue todo un éxito
David
La Agencia de David
Hola Rocío! muchas gracias por tu feedback, nos alegramos mucho de que lo hayáis disfrutado!! karibu tena!
Descubrir la Agencia de David
18 opiniones