Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Kenia

Alejandro
Alejandro
me ha encantado mi viaje a Kenia

Un viaje completo para ir en familia como era nuestro caso, con dos adolescentes. La planificación de Raquel fue perfecta en cuanto a los tiempos, traslados y excursiones de tal forma que no solo pudimos disfrutar de todo lo que ofrece Kenia sino también de no llegar agotados a la siguiente jornada. Los traslados en avioneta fueron un acierto, las carreteras eran poco transitables en esta epoca y para un viaje de tan pocos días (7) hubiéramos perdido mucho tiempo. La experiencia en las reservas privadas es inmejorable, la atención al detalle y además te permite la observación de la fauna de un modo mucho más personalizado. También hace la experiencia más variada al permitir actividades diferentes que en los parques, esto lo agradecieron especialmente nuestro hijos.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
24 de marzo de 2018
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Alejandro
Alejandro
2 de abril de 2018
Las más:
El destino perfecto, los guías muy buenos, los hoteles de primer nivel, todos los pequeños detalles bien planificdosy además nos acompaño el tiempo. Realmente un viaje para recordar.
Las menos:
Algún pequeño desajuste en lo que estaba incluido y lo que no en alguna de las excursiones, en general problemas menores pero molestos.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje