Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Un viaje de novios al fin del mundo: Kenya

Situado en la costa este de África, Kenia, por su riqueza y diversidad, ofrece siempre algo para quienes buscan tanto la aventura como la relajación, ¡características de una luna de miel perfecta!

Al descubrimiento de una fauna excepcional

Durante un viaje a Kenia, atrévete a una experiencia única y cumple un sueño de la infancia: un safari. Ve al encuentro de la fauna salvaje que vive en su medio natural desde siempre y deléitate con una naturaleza grandiosa. Poseedora de numerosas reservas y de varios parques naturales, desde los más turísticos a los menos frecuentados, Kenia es, sin duda, el principal destino para un viaje de novios exótico.

El romance, definitivamente, ¡te estará esperando! Completamente solos en plena maleza o en el corazón de la sabana, podréis admirar las nieves del Kilimanjaro en el parque Ambolesi, los vuelos de los flamencos rosados ​​del lago Bogoria y atravesar el Masai Nara, la meseta de Laikipia o incluso el lago Nakuru.

Pasa tardes relajadas en una cabaña o en suntuosas tiendas de campaña, en total privacidad, y cae bajo el hechizo de esta mágica tierra, sagrada y ancestral.

Elefantes en  Samburu

Relajarse bajo lso cocoteros

Un viaje a Kenia es ​​también una oportunidad única para disfrutar de hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Alójate en un hotel con encanto o uno de lujo en Mombasa, destino de ensueño que combina tradición y confort. Admira las bellísimas puestas de sol sobre el océano Índico, sal a ver las tortugas, navega en una bagala, la embarcación tradicional, y disfruta de una cocina refinada. Lujo, tranquilidad y placer es lo que promete una viaje de novios al fin del mundo.

Los amantes de los deportes náuticos no pararán ni un minuto. Los fondos marinos, que conservan toda su belleza, te esperan, tanto para hacer esnóquel como buceo, así que no lo dudes y ¡métete en el agua!

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 28 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje