Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Ir de viaje de novios a Laos

De norte a sur, Laos es un país lleno de autenticidad que gustará a cualquier pareja. Tanto si prefieres el relax como unas vacaciones activas, Laos es un lugar de ensueño para disfrutar de un viaje de novios como debe ser. 

El norte de Laos, en el corazón de la cultura laosiana

Laos quizás no tenga playas como las de sus vecinos Tailandia y Camboya, pero si lo que buscas es un viaje de novios diferente ​​es aquí a donde debes acudir: en Vang Vieng, al norte del país, se puede pasar una noche a solas, entre arrozales y montañas sublimes. ¡Un momento muy especial en un entorno idílico!

La ciudad de Luang Prabang ​​es, por su parte, ¡una visita imprescindible durante un viaje a Laos! El centro de la localidad, protegido en su totalidad por la UNESCO, está lleno de magníficos templos antiguos. Bonitos hoteles ubicados a lo largo del río permiten disfrutar de una estancia tranquila, casi de otro tiempo. 

Pagoda de Luang Prabang

El sur de Laos, un viaje de relax en plena naturaleza

Más al sur, la zona de las 4.000 islas es un destino de ensueño para disfrutar de paisajes al borde del río Mekong y de una estancia de relajación durante tu viaje de novios. Muchos de los hoteles con vistas al Mekong disponen de balcón privado y hamaca, permitiéndote relajarte a orillas del río y ¡vivir la vida al estilo laosiano! Puedes pasear en bicicleta por los campos de arroz, pasar un día en las cascadas o, simplemente, caminar por los pueblos de estas islas. La isla más típica es la de Don Khone, conectada a Don Det a través de un pequeño puente. Esta región es muy turística durante la estación seca, de noviembre a marzo, y si viajas fuera de temporada, seréis probablemente, los únicos turistas de la isla: ¡toda una ventaja para disfrutar de un viaje romántico!

Vivir al ritmo del Mekong 

Laos está atravesado, de norte a sur, por este impresionante río, donde viven muchas personas y la vegetación es de lo más exuberante. Así que también es posible para los amantes de la naturaleza ​​y el aire libre, hacer un crucero de una semana para apreciar esta naturaleza, que ocupa el 90% del territorio de Laos. 

Bettina Zourli
102 contribuciones
Actualizado el 6 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje