Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aurora Boreal

FinlandiaAurora Boreal

Descubre lo imprescindible
¿Quieres ver las Auroras Boreales? ¡Ven con nosotros a la Laponia Finlandesa y disfruta de esta aventura única! Aprende de la mano de nuestros expertos cómo se producen las auroras boreales, dónde y cuándo se pueden ver, y cómo tomar las mejores fotos para capturar este impresionante fenómeno por toda la eternidad. ¡Además, haremos la caza de auroras boreales al estilo de Laponia, en una emocionante excursión en motos de nieve! Disfruta también del sauna tradicional finés junto a un lago helado en mitad de la naturaleza. No hay nada mejor que salir del relajante sauna y encontrarse con el cielo iluminado por la aurora boreal. ¡Te esperamos!
Idea de viaje propuesta por
Mikel experto local en Finlandia
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
990 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Laponia

Día 1 : Llegada a Laponia

¡Bienvenidos a Laponia! En el primer día, os pasaremos a recoger al aeropuerto e iremos a probarnos la ropa de invierno que dispondremos durante todo el viaje. Una vez listos, os llevaremos al alojamiento en el que pasaremos los próximos días, para dejar las maletas, acomodarnos y prepararnos para la gran aventura que nos espera.
Etapas:
Rovaniemi Airport,Rovaniemi

Caza de Auroras Boreales con Fotógrafo profesional

Día 2 : Caza de Auroras Boreales con Fotógrafo profesional

Hoy nos adentraremos en la vasta naturaleza de Laponia guiados por el fotógrafo profesional quien decidirá, en función de las distintas variables, el mejor lugar para observar las auroras boreales. Una vez ahí, haremos una fogata para degustar un tentempié típico de Laponia: salchichas de reno, malvaviscos y zumo caliente de arándanos. Mientras tanto, el fotógrafo capturará la magia del momento, nos dará consejos y trucos para tomar fotos con nuestra propia cámara y por supuesto, nos tomará fotos con las auroras boreales de fondo para luego enviárnoslas y tener ese inolvidable recuerdo sin coste adicional.
Etapas:
Rovaniemi

Safari en Moto de Nieve: En busca de las Auroras Boreales

Día 3 : Safari en Moto de Nieve: En busca de las Auroras Boreales

¡Disfruta de esta emocionante aventura en moto de nieve por la naturaleza ártica! Nuestro destino será un lago helado donde haremos una barbacoa para reponer fuerzas mientras observamos el maravilloso cielo de Laponia cubierto de estrellas y auroras boreales.
Etapas:
Rovaniemi

Sauna tradicional en el lago helado con Auroras Boreales

Día 4 : Sauna tradicional en el lago helado con Auroras Boreales

Nos dirigiremos a un tranquilo bosque junto a un lago helado de Laponia donde tendremos preparado una sauna tradicional para relajarnos y soltar tensiones. Para los más atrevidos haremos también un agujero en el hielo donde se podrán dar un baño de agua helada para refrescarse del calor de la sauna. Tras la sesión de relax, tomaremos un delicioso zumo de arándanos con galletas de jengibre y caminaremos encima de la superficie del lago helado para disfrutar con claridad del espectáculo de las auroras boreales.
Etapas:
Rovaniemi

Salida de Laponia

Día 5 : Salida de Laponia

Hoy toca guardar en la maleta todos los inolvidables recuerdos y emocionantes experiencias vividas durante el viaje para tomar el camino de vuelta a casa. ¡Nuestro guía les recogerá y acompañará al aeropuerto para desearles un buen viaje y esperamos volver a vernos pronto!
Etapas:
Rovaniemi Airport
Información práctica
Precio a partir de990 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Finlandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Mikel será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Finlandia (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Finlandia según tus preferencias