Compensación de emisiones CO2 estimadas
En los confines de Europa: Cabo Norte y Auroras Boreales

NoruegaEn los confines de Europa: Cabo Norte y Auroras Boreales

Descubre lo imprescindible
Viaja al norte de Noruega y vive una aventura invernal inolvidable. Saldremos a la caza de auroras para observar uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo. Nos embarcaremos en uno de los barcos de Hurtigruten rumbo al norte y alcanzaremos el mítico Cabo Norte. Un viaje cargado de impresionantes experiencias.
Idea de viaje propuesta por
José María experto local en Noruega
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1475 €
Idea de viaje a personalizar
Hola Tromsø

Día 1 : Hola Tromsø

Llegada a Tromsø y traslado hasta el hotel (por su cuenta). Tiempo libre para explorar la ciudad.

Tras la aurora boreal

Día 2 : Tras la aurora boreal

Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad. Tromsø cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica. Se recomienda visitar el Museo Polar, la Catedral del Ártico, pasear por la calle Storgata, la arteria principal de la ciudad, subir hasta el mirador de Fjellheisen, desde el que se obtienen unas fantásticas vistas de Tromsø. En la tarde emprenderemos nuestra búsqueda de la aurora boreal, un fenómeno natural mágico que llena la bóveda celestial de intensos y vivos colores. Dependiendo de la climatología, variarán los puntos de observación. Durante la excursión se facilitan las indicaciones fotográficas necesarias para captar las auroras.

Aventuras en trineo de perros

Día 3 : Aventuras en trineo de perros

Desayuno. En la mañana de hoy nos espera una aventura inolvidable. Disfrutaremos de una experiencia única recorriendo los preciosos paisajes nevados de la isla de Kvaløya en trineo tirado por perros. El paseo tiene una duración estimada entre 45-60 minutos (dependiendo de las condiciones climatológicas). Tras ello se visitará el centro donde viven los perros y conoceremos más acerca del usky siberiano y la figura de los mushers. Para concluir la visita se servirán bebidas calientes acompañadas de bidos, un plato tradicional sami.

Rumbo al norte en la mítica Hurtigruten

Día 4 : Rumbo al norte en la mítica Hurtigruten

Desayuno. Tendremos la mañana libre para seguir explorando la ciudad o realizar otra excursión a su antojo. En torno a las 18:00 nos embarcaremos rumbo a Cabo Norte en uno de los barcos de la mítica Hurtigruten. Si tenemos suerte incluso podremos observar las auroras desde el barco... ¡Inolvidable!

En los confines de Europa: Cabo Norte

Día 5 : En los confines de Europa: Cabo Norte

Llegada a Honningsvåg y salida en convoy rumbo a Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa. Nordkapp es el nombre que recibe un promontorio ubicado al norte de la isla de Magerøya. El cabo cuenta con un acantilado de 307 metros de altitud que divide el Mar de Noruega al oeste, y el Mar Blanco al este. En la meseta que precede al cabo, se ubica un centro de visitantes y la famosa escultura del globo terráqueo que simboliza el punto más septentrional de Europa.

¡Hasta pronto Noruega!

Día 6 : ¡Hasta pronto Noruega!

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto (por su cuenta). Fin de nuestros servicios.
Información práctica
Precio a partir de1475 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Noruega

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de José María será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Noruega (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Noruega según tus preferencias