Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Líbano : Descubrir lugares interesantes

Situada al noreste de Beirut, en el valle de la Becá, la ciudad de Baalbek, en mitad de unas colinas áridas y desérticas, tiene unos restos de la extraordinaria acrópolis edificada por los romanos a partir del siglo I a.C.
Situada a 18 kilómetros al norte de Beirut, la célebre Gruta de Jeita alberga un fabuloso conjunto de cavernas cársticas, paisajes misteriosos de estalactitas y estalagmitas. No es posible visitar Líbano sin pasar una tarde aquí.
Byblos (Líbano)
Byblos
3/5
A unos 40 kilómetros al norte de Beirut, a orillas del mediterráneo, la moderna ciudad de Jbail acoge los vestigios de la antigua Biblos. Fundada hace 7000 años, es una de las ciudades más antiguas del mundo.
El santuario de Notre-Dame-du-Liban está situado en Harissa, un pueblo en el caza de Kesrouan a 25 km al norte de Beirut, en la orilla mediterránea.
Pequeña ciudad ubicada a 80 km al noreste de Damasco, Malula alberga una de las iglesias más antiguas del mundo.
Arrinconada entre el monte Líbano y el Antilíbano y mirando hacia Siria, a menudo se habla la llanura del Becá por malas razones. Pero si te gustan el vino y la arquología, no te puedes perder una escapada hasta allí.
Aunque la capital de Líbano ha renacido de guerras y tormentos varios, ha perdido la mayor parte de sus encantos. Por suerte, el sentido de la hospitalidad ha quedado intacto.

¿Cuándo viajar a Líbano?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar