Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Lituania

4.6
59 opiniones
Adolfo Fernández
5
Lituania
Con amigos
La organización del viaje a sido impresionante, según van avanzando los días te vas dando cuenta del enorme trabajo que han hecho desde la agencia de Edvinas para que todo salga a la perfección. No deja nada a la improvisación. Todo está planificado para que llegues a los puntos indicados dentro de los horarios, indicando incluso los aparcamientos (siempre al lado) todos los lugares a visitar te los facilita a través de coordenadas GPS. Impresionante.
marta
5
Lituania
Con amigos
Nuestro agente Edvinas, nos preparó un viaje a medida, tal y como lo esperábamos, con visitas a los puntos turísticos y otros lugares desconocidos. Nos preparó itinerarios perfectos, con coordenadas para un mejor acceso. Nos informó respecto a lugares para comer, cenar, copas, nos hizo recomendaciones muy acertadas. Todo ha salido perfectamente.
Muy conforme con Evaneos y la recomendación de las agencias locales.
5
Lituania
En pareja
Lo defino con una sola palabra: excelente
Asun
5
Lituania
En pareja
Todo resulto perfecto y la agencia local un 10.
Evaneos
Hola Asun, Te agradecemos tu comentario. El Equipo Evaneos
Ángeles
4
Lituania
En pareja
Agradable, con buen ambiente. En general, bien; pero creo que la visita a Riga necesitaba dos días.
Las más:
La preparación del guía acompañante, así como su proximidad y atención
Las menos:
El precio excesivo de las actividades opcionales
Cristina
4
Lituania
En pareja
Países preciosos
Las más:
Me ha gustado como estaba programado el viaje y sus visitas, los hoteles son céntricos y si ha surgido algún problemilla, into Baltic lo ha solucionado rápidamente y con creces. Recomendaría la agencia y volvería a contactar a través de evaneos.
Aroa
5
Lituania
En pareja
El destino muy agradable, las guias muy profesionales, el hotel de Tallin genial con sus saunas , piscinas y ambiente, muy céntrico.
Las más:
la forma de organizar el viaje
Las menos:
el no haber una forma de decir a los viajeros que los asientos no son de propiedad, no se reservan y es para el que llegue el primero,dando la oportunidad de variar los primeros asientos.
Óscar
4
Lituania
En pareja
Lo que nos ha gustado más es Tallín. La organización ha sido excelente.
Las más:
La organización y los hoteles. Las guías tanto la que nos acompaño todo el viaje como las guías locales.
Las menos:
La visita a Helsinki, excesivamente cara para lo que hay que ver. Si lo sabemos lo hubiéramos hecho por nuestra cuenta. Quitaría alguna excursión, lo que permitiría tener más tiempo para otras.
Vasquita
4
Lituania
Solo
Las Ciudades y lugares que se han visitados son interesantes. La Hoteleria y comida buena. Recomiendo el 'tiempo libre' usarlo para recorrer con mayor profundidad y relajado.
Las más:
Los Países Bálticos me sorprendieron. Se recorren los Lugares mas representativos de cada País.
Las menos:
El día del arribo no había nadie esperándome en el Aeropuerto. La Guía muy 'preocupada' por 'su propina y venta personal de pulseritas de ambar'. Los 'Opcionales' están 'caros' puesto que hacer el mismo itinerario de manera independiente resulta mucho más económico.
Ana Elizabeth
5
Lituania
Solo
Mi madre comenzó su experiencia con San Petersburgo donde todo fue extraordinario. Continuó por Moscú y el Anillo de Oro. Se realizaron varios toures adicionales. Realmente recomendaríamos la compañía y al operador. Todos los guías fueron especiales, y muy profesionales. Sin embargo, mi mamá realizó una visita al Distrito Izmailovo y después un paseo por el río Moscú (7 de Julio de 2019). Irina fue super especial, se esforzó muchísimo, amplios conocimientos, excelente dominio del castellano y supo llevar a mi mamá con su amiga a excelentes sitios. Los felicito.
Las más:
La comunicación con mi agente Helio, fue extraordinaria. Responde de inmediato y siempre me aconsejó lo mejor para el viaje de mi mamá. La logística estuvo bien. La elección de hoteles adecuada. Todos los guías fueron especiales, y muy profesionales.
Las menos:
Bueno, debido al tiempo, muchas cosas dejaron de conocerse. Se hubiera pagado mas para conocer mas.
Nani
5
Lituania
En familia
Empezamos visitando Vilnius y el Castillo de Trakaii. Después viajamos a Kaunas y camino de Riga paramos en la colina de las cruces y palacio de Rundāle. En Riga dormimos dos noches, una ciudad preciosa y con mucha vida, quizás fue lo que más nos gustó a mi y a mis hijos. Camino de Tallin pasamos un día en el parque de Gauja, mal tiempo pero visitamos el castillo deTuraida yCesis.Llegamos a Tallin con tres moches de hotel, vimos Tallin y decídimos al día siguiente coger un barco y pasar el día en Helsinki. Quizá esta última párte nos decepcionó, mucho más caro todo y ningún encanto en comparación con Vilnius, Riga o Tallin
Las más:
En primer lugar indicar la atención recibida por nuestro agente Helio, tanto en La preparación como la atención recibida durante el viaje. Un diez para Helio. Una vez allí , resaltó una vez más la atención recibida en los diferentes hoteles sobre todo en el **** de Vilnius. Recomendable tanto los paises visitados como Evaneos. Saludos y gracias
Las menos:
Nada destacable
Pepe
5
Lituania
Con amigos
Han sido muchos los atractivos del viaje. En primer lugar, el descubrimiento de un nuevo país tan distinto al nuestro. Nos ha encantado el cuidado de la naturaleza que se hace, el respeto a la ley, el orden público, la limpieza... enfín un sinfín de cosas muy conseguidas aunque tengan otras pocas por mejorar., Pero si algo de verdad nos ha sorprendido y encantado ha sido la extremada planificación y calidad del servicio ofrecido. El trasporte ha sido bueno, nuestro conductor Vladas envidiable, reponsable y magnífico profesional. Todos los hoteles han respondido a las expectativas, las comidas han estado perfectamente diseñadas respetando en todo momento a alérgicos o vegetarianos. El horario y programa se ha cumplido en todo momento, no hemos tenido ningún imprevisto. Pero si hay algo que quiero destacar es a nuestro guía FABIO. Ha sido más que un guía un amigo. Su conocimiento de la historia antigua y moderna de la zona nos ha asombrado tanto como la manera de contarlo. Nos traemos una visión del país, exhaustiva, completa y actualizada gracias a el.. Lo recomendamos encarecidamente. Sin duda en nuestro próximo viaje contactaremos con Evaneos
Las más:
El descubrimiento de una tierra sorprendente y desconocida
Las menos:
No he encontrado contras. Creo que la organización ha sido perfecta en todo momento.
Virginia
5
Lituania
En pareja
Estuvimos dos días en Vilnius, muy bonita ciudad, cuidada, agradable, encantadora. Otros dos en Riga, señorial y con unas edificaciones Art Nouveau impactantes, Luego tres en Tallin, de los cuales aprovechamos para saltar a Helsinki, que también nos cautivó en las cinco o seis horas que recorrimos sus zonas más relevantes. Los otros dos días, mágica Tallin, de cuento, súper conservada, una auténtica gozada.
Las más:
Todo estupendo, tres ciudades magníficas y los servicios de la agencia (traslados y hoteles) perfectos.
Las menos:
Ni una queja o incomodidad.
Montse-Jordi
5
Lituania
En pareja
Llegada a Riga (es el único destino directo desde Barcelona) por la noche, cena y al día siguiente recorrido hasta Tallin (dos noches) Salida hasta Vilnius con parada intermedia para dormir, dos noches en Vilnius, Regreso a Tallin, llegada a mediodía, visita relámpago pero intensa y productiva, noche y regreso a Barcelona.
Las más:
Tres capitales distintas, Tallin la edad media. Vilnius la alternativa y Riga la monumental. Las tres son fantásticas. Los hoteles seleccionados han rozado la perfección.
Las menos:
La distancia entre las capitales algo exesiva para hacer en un solo día, vale la pena gastarse más en un vehículo de gama alta teniendo en cuenta el pavimento de las carreteras.
MMP-MME
4
Lituania
En pareja
Un unico defectillo. Si el viaje es en coche, hay que tener en cuenta la facilidad de parking, ya sea en el hotel o proximidades.
Las más:
Respecto a Evaneos, ningun reproche, muy satisfechos de la respuesta en algunas situaciones. Lo mejor S. Petersburgo, Los demas paises (Estonia, Letonia ,Lituania, ciudades bonitas, Arboles, arboles y despues arboles.
Las menos:
Muchos kilometros por poca cosa.