Compensación de emisiones CO2 estimadas
Los imprescindibles de la carretera Sur

MadagascarLos imprescindibles de la carretera Sur

Descubre lo imprescindible
Un circuito para descubrir la variedad de paisajes y culturas de Madagascar. Explorarás hermosos parques nacionales, buscarás especies endémicas como los lémures y finalizarás tu viaje de relax en las increíbles playas de Anakao. ¡Disfruta de lo mejor de Madagascar!
Idea de viaje propuesta por
Nadissia experto local en Madagascar
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2269 €
Idea de viaje a personalizar
¡Tongasoa - Bienvenido·as!

Día 1 : ¡Tongasoa - Bienvenido·as!

Llegada a la capital de Madagascar. Recepción en el aeropuerto. Trámites de visado. Encuentro con nuestro personal y traslado al hotel previsto. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en el Grand Hotel Urban (Antananarivo)

Vamos, ¡los rickshaws de Antsirabe nos esperan!

Día 2 : Vamos, ¡los rickshaws de Antsirabe nos esperan!

Rumbo a Antsirabe. (un viaje de 170 kms - unas 4 horas por carretera asfaltada pero deteriorada) Al pasar por Ambatolampy, echaremos un vistazo a algunos laboratorios en donde se fabrican sus características ollas de aluminio. Por la tarde continuaremos por el "camino de la mimosa" hacia la ciudad balnearia de Antsirabe (en malgache "lugar rico en sal") Al principio de la tarde, daremos un paseo por la ciudad de Antsirabe. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Noche en el hotel Chambre du Voyageur (Antsirabe)
Etapas:
Antsirabe

En camino a Ranomafana

Día 3 : En camino a Ranomafana

Salida de Antsirabe hacia la región de la etnia de los Betsileos, en dirección al sur-este hasta Ranomafana (260 km - aprox de 6 horas de ruta por carretera asfaltada pero deteriorada). Paramos en Ambositra, conocida por su magnífica artesanía. Continuación y llegada a Ranomafana por la tarde. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Noche en el Centrest Hotel (Ranomafana)

La selva pluvial de Ranomafana

Día 4 : La selva pluvial de Ranomafana

Hoy saldremos a explorar el hermoso parque nacional de Ranomafana. Aquí disfrutarás de visitas muy completas, guiadas por expertos locales. Conserva una bella selva pluvial que te dejará totalmente depistado·a. Cuenta con plantas endémicas como las orquídeas, y animales como el lémur. La visita constituye en una caminata que suele durar entre 2 y 4 horas. Después de la visita, saldremos hacia Fianarantsoa, capital cultural histórica del país Betsileo. 80 km - aproximadamente 3 horas de ruta por carretera asfaltada. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Noche en el Lac Hotel Sahambavy (Ranomafana)
Etapas:
Ranomafana

Siempre más al Sur: descubre Ambalavao

Día 5 : Siempre más al Sur: descubre Ambalavao

Salida de Sahambavy y carretera en dirección a Ranohira, que alberga el parque nacional de Isalo. 290 kms - aprox 6 horas por carretera asfaltada. Parada en Fianarantsoa para un breve tour de la ciudad. Otra parada en Ambalavao, famosa por su fabricación artesanal del ’papel Antaimoro’, su mercado de cebúes cada miércoles, y su producción de vino local. Visita de la reserva aldeana Anja, una oportunidad ideal para avistar el lémur catta, de cola anillada. Continuaremos hacia el sur, cruzando la vasta sabana de la meseta de Horombe. Llegada al final del día. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Noche en el hotel Le Relais de la Reine (Ranohira)

Los fantásticos panoramas del parque de Isalo

Día 6 : Los fantásticos panoramas del parque de Isalo

Ranohira es el punto de partida para realizar un día de trekking en el parque nacional Isalo, famoso por sus impresionantes relieves. Te ayudaremos a escoger la mejor ruta de trekking tomando en cuenta la dificultad y las vistas de interés. Hoy también podremos admirar los simpáticos lémures catta. Al final de la tarde, iremos a ver la puesta de sol en la "ventana del Isalo", ¡una vista espectacular! Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Noche en el hotel Relais de la Reine (Ranohira)
Etapas:
Ranohira

Tulear, la ciudad más grande del sur de Madagascar

Día 7 : Tulear, la ciudad más grande del sur de Madagascar

Seguimos viajando hacia el sur, apreciando el paisaje típico: vegetación árida, baobabs y bosque espinoso. Llegaremos a Tulear y realizaremos un tour de la ciudad. Por la tarde, visita del jardín botánico de Antsokay o Arboretum, en donde se observa una variedad de flora típica de la región Sur. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Auberge de la table Arboretum (Tuléar)
Etapas:
Toliara

Navegando hacia Anakao

Día 8 : Navegando hacia Anakao

Traslado del hotel al puerto de Tulear donde tomaremos el barco hacia Anakao. Después de aproximadamente 1 hora de viaje, llegaremos a este increíble paraíso. Traslados incluidos. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Noche en el hotel Lalandaka (Anakao)
Etapas:
Anakao

Día libre en el pequeño paraíso de Anakao

Día 9 : Día libre en el pequeño paraíso de Anakao

Día libre para disfrutar de las hermosas playas que ofrece Anakao. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Noche en el Lalandaka(Anakao)
Etapas:
Anakao

Explorando las maravillas de Anakao

Día 10 : Explorando las maravillas de Anakao

Otro día libre en Anakao para descansar, nadar en el mar, tomar sol acostado·a en la arena o recorrer este hermoso lugar. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Noche en el hotel Lalandaka (Anakao)
Etapas:
Anakao

Traslado a Antananarivo

Día 11 : Traslado a Antananarivo

Travesía de vuelta de Anakao a Tulear. Continuación por coche hasta el aeropuerto de Tulear para tomar el vuelo a Antananarivo. Al llegar a la capital, te recibiremos y te trasladaremos al hotel. Traslados incluidos Comidas incluidas: desayuno Alojamiento: Noche Au Bois Vert Lodge (Antananarivo)

¡Veloma Madagascar! Fin de la estancia

Día 12 : ¡Veloma Madagascar! Fin de la estancia

Encuentro en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora prevista para el vuelo internacional. ¡Esperamos que hayas disfrutado de este viaje!
Información práctica
Precio a partir de2269 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Madagascar

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nadissia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Madagascar (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Madagascar según tus preferencias