Compensación de emisiones CO2 estimadas
Bosques salvajes y el santuario de los Baobabs

MadagascarBosques salvajes y el santuario de los Baobabs

Explora lo inusual
Este circuito es ideal para los amantes de la naturaleza que se sientan atraídos por la cultura local ya que combinamos la visita a los bosques salvajes de Andasibe y trekking por la Reserva Natural Integral del Tsingy de Bemaraha con la visita a familias y artesanos locales. Un itinerario lleno de aventuras, en el que podréis desplazaros en 4x4 y descubrir la famosa avenida de los Baobab en Morondava.
Idea de viaje propuesta por
Nadissia experto local en Madagascar
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3372 €
Idea de viaje a personalizar
¡Tongasoa a Madagascar!

Día 1 : ¡Tongasoa a Madagascar!

Llegada al aeropuerto internacional de Ivato. Una vez hayáis realizado los trámites de visado os recibiremos a la salida del aeropuerto y os trasladaremos al hotel. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Hotel du Louvre (Antananarivo)

Día con lugareños y fauna regional

Día 2 : Día con lugareños y fauna regional

Tras el desayuno en el hotel, saldremos de la capital en dirección a Andasibe a 145 km o unas 4 horas por carretera asfaltada. Pasaremos por los magníficos paisajes verdes del este y por los pueblos tan característicos de la etnia Imerina. Durante el trayecto podremos ver cómo los lugareños trabajan los campos y pararemos en Marozevo para la visita de la reserva privada "Peyrieras" donde viven camaleones, cocodrilos, serpientes, mariposas y murciélagos. Por la tarde iremos a ver a los simpáticos lémures de la reserva Vakona. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Mantadia Lodge (Andasibe)
Etapas:
Andasibe

La Reserva Especial de Analamazaotra y los Indri-Indri

Día 3 : La Reserva Especial de Analamazaotra y los Indri-Indri

Tras el desayuno, nos iremos hasta el parque de Andasibe-Analamazaotra para una excursión que nos llevará entre 2 y 4 horas. La reserva de Andasibe conserva una vasta extensión de bosque tropical y la excursión está dedicada al avistamiento de la principal atracción: el lémur Indri-Indri, el más grande que existe. Por los senderos también nos cruzaremos con numerosos camaleones y otros animales que viven en el bosque. Después de la excursión, volveremos al Lodge donde podréis disfrutar de una tarde libre y de las instalaciones del hotel. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Mantadia Lodge (Andasibe)
Etapas:
Andasibe,Analamazaotra

De vuelta a Antananarivo

Día 4 : De vuelta a Antananarivo

Tras el desayuno en el hotel, tomaremos la carretera de vuelta hacia la capital a 145 km o unas 4 horas por carretera asfaltada. Visitaremos la ciudad de Antananarivo cuyo nombre de origen era Analamanga, es decir, el bosque azul. También fue llamada la ciudad de los mil y fue habitada por el grupo étnico merina o aquellos que viven en las altas mesetas según su significado. Además de ser la capital económica de Madagascar, también es la capital cultural e histórica de los merina. Tras la visita, traslado al hotel. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Hotel Au Bois Vert (Antananarivo)

Morondava y la avenida de los Baobabs

Día 5 : Morondava y la avenida de los Baobabs

Desayuno y traslado al aeropuerto de Antananarivo según los horarios del vuelo doméstico de Antananarivo a Morondava. Una vez en el aeropuerto de Morondava, la capital de la región Menabe, donde se encuentra la famosa Avenida de los Baobabs, seréis recibidos por nuestro equipo. Tras la visita de este maravilloso lugar, nos iremos en dirección al pueblo de Marofandilia para ir a la reserva Kirindy, donde descubriréis la fauna nocturna de la región. Recorrido: Morondava - Marofandilia (70 kms / 2 horas) Vuelo no incluido en el presupuesto y traslados incluidos. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Hotel Le Relais de Kirindy (Morondava)
Etapas:
Morondava

Visita diurna de la reserva Kirindy

Día 6 : Visita diurna de la reserva Kirindy

Hoy desayunaremos temprano para realizar la visita diurna de la reserva Kirindy y ver lémures, aves y otras especies de fauna y flora endémicas de Madagascar. Tras la visita, nos iremos rumbo Bekopaka. Para ello, conduciremos por un sendero de arena pasando por bosques secos y espinosos hasta Tsimafana, un pequeño pueblo situado a orillas del río Tsiribihina. Una vez allí atravesaremos el río en una barcaza. Antes de llegar al pueblo de Bekopaka, atravesaremos el río Manambolo. Recorrido: Reserva Kirindy - Bekopaka (140 km / 09 horas) Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Hotel Soleil des Tsingy (Bekopaka)
Etapas:
Bekopaka

Los pequeños Tsingy y las gargantas de Manambolo

Día 7 : Los pequeños Tsingy y las gargantas de Manambolo

El día comienza con un paseo en piragua de dos horas, para descubrir las hermosas gargantas de Manambolo. Podréis admirar sus múltiples cuevas y descubrir la cueva que contiene huesos de los Vazimbas, los primeros habitantes de la isla. La visita continúa descubriendo los pequeños Tsingy. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Hotel Soleil des Tsingy (Bekopaka)
Etapas:
Tsingy de Bemaraha National Park,Bekopaka

Explorar los grandes Tsingy de Bemaraha

Día 8 : Explorar los grandes Tsingy de Bemaraha

Traslado en coche hacia el pueblo de Andamozavaky, a unos 17kms, donde se encuentra la entrada del parque nacional Tsingy de Bemaraha. Haremos senderismo para adentrarnos en los Grandes Tsingy y descubrir sucesivamente todos los secretos del bosque, sus túneles, su puente colgante y sus miradores. Desde la parte superior, disfrutaréis de una vista a 360° sobre el extenso panorama de la reserva. Recorrido: Andamozavaky - 17kms / 2 horas de carretera Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Hotel Soleil des Tsingy (Bekopaka)
Etapas:
Bekopaka,Tsingy de Bemaraha National Park

El atardecer en la Avenida de los Baobabs

Día 9 : El atardecer en la Avenida de los Baobabs

Hoy regresaremos a Morondava pasando por los ríos Manambolo y Belo sur Tsiribihina. El sendero pasa por un bosque seco, antes de llegar a la Avenida de los Baobabs donde disfrutaréis de la puesta del sol. Recorrido: Morondava (212km / 10 horas) Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Palissandre Cote Ouest resort & Spa (Morondava)
Etapas:
Morondava

Un día libre en Morondava

Día 10 : Un día libre en Morondava

Hoy podréis disfrutar de un día libre en Morondava, para descansar del viaje y usar las instalaciones del hotel. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Hotel Palissandre Cote Ouest ressort & Spa-Bungalow (Morondava)
Etapas:
Morondava

Regreso a Antananarivo

Día 11 : Regreso a Antananarivo

Traslado al aeropuerto de Morondava según los horarios del vuelo doméstico de Morondava a Antananarivo (no incluido en el presupuesto). Recepción de nuestro personal y traslado al hotel. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Hotel Au Bois Vert Lodge (Antananarivo)

Fin del viaje - ¡Veloma Madagascar!

Día 12 : Fin del viaje - ¡Veloma Madagascar!

Tras el desayuno, vendrán a recogeros al hotel para ir al aeropuerto internacional según los horarios de vuestro vuelo de regreso.
Información práctica
Precio a partir de3372 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Madagascar

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nadissia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Madagascar (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Madagascar según tus preferencias