Compensación de emisiones CO2 estimadas
Descubriendo la naturaleza exuberante del Este

MadagascarDescubriendo la naturaleza exuberante del Este

Descubre lo imprescindible
Descubrimiento de la exuberante fauna y flora de la selva tropical del Este de Madagascar, hogar del "indri-indri", el animal emblemático del país. Travesía del Canal de Pangalanes hasta llegar a Tamatave y continuación hasta la isla de Nosy Boraha y sus playas paradisiacas. ¡Atrévete a vivir esta aventura!
Idea de viaje propuesta por
Nadissia experto local en Madagascar
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1905 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido·a a Madagascar!

Día 1 : ¡Bienvenido·a a Madagascar!

Llegada a la capital de Madagascar. Recibimiento en el aeropuerto de Ivato y encuentro con nuestro personal. Formalidades de visado y traslado al hotel previsto. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Noche al Grand Hotel Urban(Antananarivo)

Descubrimiento de la fauna exótica de Madagascar

Día 2 : Descubrimiento de la fauna exótica de Madagascar

Empezaremos la ruta en dirección a Andasibe 145 kms - 4/5 horas por carretera afaltada pero deteriorada. En camino, visitaremos la reserva de Peyrieras en Marozevo, para observar la fauna y la flora de la isla. Aquí te esperan múltiples camaleones, cocodrilos, serpientes y mariposas, e incluso podrás tener tu primer contacto con los simpáticos lémures. Por la tarde, nos adentraremos en la reserva Privada de Vakona en búsca del famoso cryptoprocta ferox, o fosa, y otra fauna endémica de Madagascar. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Noche en Vakona Forest Lodge (Andasibe)

Recorrido por la reserva especial de Analamazaotra 

Día 3 : Recorrido por la reserva especial de Analamazaotra 

Visita de la reserva de Analamazaotra, un sector del parque nacional de Mantadia. Alberga 11 especies endémicas de lémures, entre ellos el famoso indri-indri. Podrás también descubrir una multitud de especies de pájaros, reptiles, insectos y animales durante la visita. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Noche en Vakona Forest Lodge (Andasibe)
Etapas:
Andasibe

Navegación rumbo a Akanin'ny Nofy

Día 4 : Navegación rumbo a Akanin'ny Nofy

Después el desayuno en el hotel, continuaremos el viaje en la carretera nacional 02 hasta llegar al pequeño pueblo de Brickaville. Pista de una hora para llegar a Manambato, donde tomaremos el barco para la travesía del canal de Pangalanes hasta Akanin'ny Nofy (1 hora de navegación). Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Hotel Palmarium (Akanin’ny Nofy)
Etapas:
Andasibe,Manambato,Ankanin'ny Nofy

Conoce a los lémures de la reserva Ankanin’ny Nofy

Día 5 : Conoce a los lémures de la reserva Ankanin’ny Nofy

Dedicaremos la mañana a visita de la reserva de Palmarium, también llamada "reserva de Ankanin'ny Nofy". Encuentro y descubrimiento de varias especies de fauna y flora endémica de Madagacar, y en particular de la región Este. La reserva alberga alrededor de diez especies de lémures viviendo en total libertad en la reserva (Indri, Lemure Coronatus, Varecia Variegata, Propithecus, Aye Aye Aye, etc.). Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Palmarium (Akanin’ny Nofy)
Etapas:
Ankanin'ny Nofy

Viaje a la ciudad de Tamatave

Día 6 : Viaje a la ciudad de Tamatave

Tras el desayuno en el hotel, tomaremos una piragua motorizada en dirección a Tamatave. En el camino, observamos la presencia de plantas acuáticas cómo las pandanus u orejas de elefante y nos toparemos con varios pueblos típicos de pescadores. Después de unas 3 horas de navegación, llegada al puerto fluvial de Tamatave. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Noche en el hotel Marina Beach (Toamasina)
Etapas:
Toamasina

Traslado en barco a Sainte Marie

Día 7 : Traslado en barco a Sainte Marie

Salida por la madrugada (5 de la mañana máximo) y traslado hacia Mahambo. Este pequeño pueblo está ubicado a unos 90 kms de Tamatave, y es conocido por la práctica del surf. 90 kms - approx 4 horas por carretera asfaltada pero deteriorada Embarque a bordo del barco de tipo catamaran y travesía para Sainte Marie (3/4h de navegación). Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Riake Resort & Villa (Isla Santa María)

Sainte Marie, un paraíso a orillas del mar

Día 8 : Sainte Marie, un paraíso a orillas del mar

Día libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Riake Resort & Villa (Isla Santa María)

Relax en las playas de Sainte Marie 

Día 9 : Relax en las playas de Sainte Marie 

Día libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Riake Resort & Villa (Isla Santa María)

Último día de estancia en el mar

Día 10 : Último día de estancia en el mar

Día libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Riake Resort & Villa (Isla Santa María)

Vuelo doméstico para Antananarivo

Día 11 : Vuelo doméstico para Antananarivo

Traslado al aeropuerto de Sainte Marie para tomar el vuelo interno (no incluido en el presupuesto) en dirección a la capital, Antananarivo. Recibimiento en el aeropuerto de Ivato y traslado al hotel. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Noche en el Hotel Au Bois Vert (Antananarivo)

Fin del viaje - ¡Veloma Madagascar!

Día 12 : Fin del viaje - ¡Veloma Madagascar!

Traslado al aeropuerto a la hora prevista para tomar el vuelo de vuelta (no incluido en el presupuesto). Asistencia. Fin de nuetros servicios. ¡Hasta pronto Madagascar!
Información práctica
Precio a partir de1905 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Madagascar

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nadissia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Madagascar (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Madagascar según tus preferencias