Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Niry estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Niry Especialistas en viajes a medida y de grupo

81 comentarios
  • Fotografía
  • Snorkel y buceo
  • Unirse a un grupo
  • Clásico
Soy Niry, vuestra corresponsal turística para Madagascar. Soy licenciada por la Universidad Católica de Antsirabe con especialidad en el sector turístico. Hablo español, inglés, francés, italiano y a lo largo de los años he obtenido la experiencia necesaria para acompañaros en la elección de los mejores destinos de la Gran Isla Roja. Pasión y entusiasmo compartidos, nos ayudarán a idear y organiza... Soy Niry, vuestra corresponsal turística para Madagascar. Soy licenciada por la Universidad Católica de Antsirabe con especialidad en el sector turístico. Hablo español, inglés, francés, italiano y a lo largo de los años he obtenido la experiencia necesaria para acompañaros en la elección de los mejores destinos de la Gran Isla Roja.
Pasión y entusiasmo compartidos, nos ayudarán a idear y organizar vuestra estancia para convertirla en fascinante e inolvidable. Aquí, juntos, en Madagascar, tierra fascinante y llena de maravillas.
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 4 años
Expertos durante: 12 años
Ubicación en: Madagascar,
Idiomas: Inglés, Italiano, Francés, Español

Descubrir la Agencia de Niry

Madagascar

Descubrir la Agencia de Niry

Descubrir la Agencia de Niry
Madagascar
 El viaje no solo abre la mente, sino que la moldea. 
Bruce Chatwin
Lemures Madagascar
Los flechazos
  • Fauna local de Madagascar

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Mada - NosyBe: 2019
    Mada - NosyBe: 2019
    19 de agosto de 2019
    Las más:
    El itinerario que nos preparó la agencia, los bonitos lugares que hemos visitado, la buena preparación y personalidad del guia, la correcta coordinacion para desplazamientos y alojamientos, el soporte y la atencion prestada por parte de la agencia en todo momento, algunos hoteles muy bonitos, la comida muy rica y variada. En general todo ha estado bastante bien.
    Las menos:
    Aunque esto es asunto del gobierno de Madagascar, pero las carreteras en general estan en mal estado, lo que hace que los desplazamientos sean mas lentos y se hagan mas sufridos. El Hotel **** de Diego Suarez, no tenia gel de ducha, el ventilador y el aire acondicionado no funcionaban correctamente y ademas el canto de un gallo te despierta muy muy temprano.
    Comentarios:
    Mi viaje se divide en 50% Norte de Madagascar: Donde los lugares que he visitado han estado muy bien y han sido variados. Pleno contacto con la naturaleza y Lemurs, espacios muy singulares como los Ts...Mi viaje se divide en 50% Norte de Madagascar: Donde los lugares que he visitado han estado muy bien y han sido variados. Pleno contacto con la naturaleza y Lemurs, espacios muy singulares como los Tsingy o ese algo especial que transmiten las aldeas y sus queridos habitantes. Tan solo hemos visitado una parte del Norte, pero basta desplazarte una hora para ver como tu entorno cambia por completo. El otro 50% del viaje ha sido visitando islas cercanas a NosyBe y han habido muy buenas experiencias. Playas paradisiacas, paseos en barco, nadar con tortugas, seguir a grupos de delfines, comer platanos acompañados de Lemurs, etc. En definitiva una serie de experiencias muy autenticas.Ver más
    Niry
    Respuesta de la agencia
    Niry
    Muchas gracias Maria por su testimonio de viaje. Estamos encantados de que haya apreciado la realidad del país y de que haya estado en contacto con la verdadera alma de Madagascar. Fue un verdadero pl...Muchas gracias Maria por su testimonio de viaje. Estamos encantados de que haya apreciado la realidad del país y de que haya estado en contacto con la verdadera alma de Madagascar. Fue un verdadero placer para nosotros acompañarles en el descubrimiento de la región norte, y les esperamos para nuevas aventuras. Veloma !Ver más

  • ambra
    ambra
    1 de noviembre de 2019
    Losiento, esta opinión es en otro idioma