Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Maldivas

4.8
16 opiniones
Marc
5
Maldivas
En pareja
Una semana de reposo en la playa. Todo bien.
Las más:
La elección de hotel
Las menos:
Nada que destacar
In love with India
5
Maldivas
En pareja
Sorprendente y espectacular país. A pesar de la suciedad de algunos lugares y del cuidado que hay que llevar con la comida y el agua, los contrastes que se viven en la visita a estas tierras bien valen la pena un desplazamiento. Maldivas, y en concreto el resort ******, sencillamente extraordinario.
Las más:
La simpatía de los indios, la envergadura de su patrimonio y belleza de sus monumentos, y la profesionalidad del guía local.
Las menos:
La comida en algunos de los lugares (hay que ir con cuidado con los sabores picantes) y el kaótico sistema de propinas.
Alexander
5
Maldivas
En pareja
La India es un país de contrastes extremos. Tienes que involucrarte y puedes obtener una muy buena visión gracias al excelente apoyo de las guías de viaje. La corona de la gloria es la estancia en las Maldivas, un lujo imperturbable para dos personas.
Las más:
El servicio en todos los destinos fue excelente, los guías de habla hispana estaban muy bien informados y dispuestos a proporcionar información. Un agradecimiento especial a la agencia local por el upgrade del Hotel T*** en Jodhpur al Hotel O***. La estancia en las Maldivas fue pura relajación. Todo incluido, especialmente las bebidas alcohólicas, que desafortunadamente tuvieron que ser pagadas extra en la India.
Las menos:
Hay pocos aspectos negativos para señalar. Habría sido importante señalar que el vuelo de Nueva Delhi a Malé hiciera escala en Kerala, lo que no se mencionaba en los documentos de viaje ni nos señalaba el operador turístico, de modo que mi esposa y yo ya habíamos abandonado el avión en la suposición errónea de que ya habíamos aterrizado en Malé y sólo la atenta mirada de la tripulación de vuelo a nuestras tarjetas de embarque nos salvó de un percance. La salida del aeropuerto de Malé al final de las vacaciones fue un poco caótica, ya que la salida del resort fue muy tardía y casi no habíamos llegado a Malé para el check-in a tiempo. Ningún operador turístico local nos recibió a la llegada al muelle de hidroaviones. En su lugar, un atento empleado del complejo nos interceptó en la puerta de salidas internacionales que afortunadamente ya había hablado con la aerolínea sobre nuestra tarde llegada.
Queta
5
Maldivas
En pareja
Un viaje de cultura,fauna y flora exuberante, espiritual por sus templos milenarios en los cuales se respira una paz junto con la naturaleza que la envuelve realmente impresionante.tambien nos llamó la atención lo amigables y hospitalarios que son los habitantes de este bello país.
Las más:
Todo pros,pero si tuviéramos que resaltar algo, sería la comodidad de tener un chofer guia durante el viaje sin tener que preocuparse de nada.
Las menos:
No tenemos queja alguna.
Joan
5
Maldivas
En familia
Nos ha maravillado la isla, ha superado nuestras expectativas. La comida genial y la gente muy educada y atenta.
Las más:
Todo, lugar excepcional, nos ha encantado a todos
Las menos:
Nada.
Evaneos
Hola Juan! Muchas gracias por compartir tu experiencia de viaje con nosotros, nos vemos pronto para tu próxima aventura :)
Almu
4
Maldivas
Con amigos
Sri Lanka es una isla muy bonita , con una amabilidad y una simpatía que caracteriza a su gente. Tiene una cultura muy antigua , puedes ver templos , imágenes de Buda , paisajes , playas.Merece la pena su visita con tranquilidad para poder disfrutar de todo. Nuestro viaje finalizo en Maldivas , 3 noches, donde pudimos relajarnos , descansar y tomar fuerzas para la vuelta al trabajo.
Las más:
Lo mejor de Sri Lanka es la sonrisa de su gente
Las menos:
El trafico , sobre todo en Colombo.
Augusto
5
Maldivas
En pareja
Un viaje inolvidable, Un sitio paradisiaco. la gente amabilísima y un fondo marino impresionante.
Las más:
Me ha encantado el viaje. Ha sido perfecto en cuanto a planificación y servicios.
Las menos:
Muchas horas de avión ;)
clau
4
Maldivas
En pareja
Desde que llegamos hasta el ultimo día de estadía, fuimos muy bien recibidos por todos los participantes de la agencia y del hotel , la isla una hermosura un paraíso precioso muy bien los días que estuvimos ya que mucho para hacer ahí no hay ,mas que disfrutar de la naturaleza y ese mar hermoso digno para descansar.
Las más:
Un paraíso en la tierra excelente todo
Las menos:
no hubo
Francesc
5
Maldivas
En pareja
Desde el primer momento que contactamos con Pedro, de la agencia local, y nos organizo el viaje a las Maldivas, ha sido una experiencia muy positiva. La asistencia de los corresponsales en Maldivas, ha estado fabulosa, y la experiencia de la que hemos disfrutado en el resort que nos recomendó Pedro ha sido mágica. Nuestra estancia en el Constance Moofushi Resort ha sido inolvidable, es un lugar altamente recomendable en todos los aspectos. Realmente, el trato por parte de la agencia, así como del staff del resort, así como por parte de Evaneos, ha sido de alto standing. Seguro que volveremos.
Las más:
Una experiencia inolvidable.
Las menos:
Volver a la realidad.
Bevi
5
Maldivas
En pareja
Como os indicaba anteriormente un viaje inolvidable, el pais, la gente (todo cordialidad y siempre con una sonrisa), la comida, las costumbres... todo merece la pena y nos encantó. Inprescibile el tren por las tierras alta, un viaje auténtico de 4 horas recorriendo el pais, con el paisaje de los campos de Te, expectacular la experiencia. Recomendaría la agenda para realizar este viaje, por la gestión, trato, tanto antes, durante como después del viaje preguntando por tu experiencia. Gracias por la ayuda
Las más:
El viaje ha cumplido nuestras espectativas. Antes de comenzar Pedro, de la agencia, en todo momento resolvió nuestras dudas, nos ayudo, nos recomendo diversas opciones, gracias a él planificamos un buen recorrido por Sri Lanka, y unos días de relax al final en Maldivas. Al llegar al pais nos estaban esperando nuestro chofer y guía que nos acompañaron durante todo el circuito. Buena atención, explicación de los sitios (aunque el español algo limitado cuando le preguntabas algo diferente a lo que tenía en el guión). El pais, la gente (todo cordialidad y siempre con una sonrisa), la comida, las costumbres... todo merece la pena y nos encantó. La agencia nos solucionó un problema al escribirles un correo, al día siguiente estaba solucionado y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.
Las menos:
La verdad que no tenemos nada en contra, el viaje salio bien y disfrutamos mucho de todo el pais de Sri Lanka. Por poner un pero, fue el mal tiempo que tuvimos en la zona de playa, tuvimos una tarde-noche con mucha lluvia (hubo bastantes problemas en la zona, y la agencia en seguida se preocupo por nosotros), pero como digo es por un tema de tiempo que no se puede controlar... y al final es una experienci vivida. En la segunda parte del viaje en el hotel de Maldivas, ya pusimos allí nuestra opinión, abusan de las excursiones al propio hotel (cada día mínimo de 2- 3 grupos), sin control de uso de las hamacas y sombrillas de la playa (hay pocas) que usan en todo momento y los clientes del hotel nos quedamos sin ese servicio (estamos pagando por ello, y no es barato), no hay ninguna zona acotada y las excursiones se mueven por todas las instalaciones del propio hotel.
Javier
5
Maldivas
En pareja
El pais es fantastico, con unos espacios culturales y naturales increibles. Los hoteles y la media pensión, muy buenos y con encanto (Excepto el de Colombo, que es un hotel de negocios... nada especial) La sensación de seguridad del pais es en todo momento estupenda. La gente es especialmente amigable y sonrie en todo momento, muy agradable. Sin duda, un pais que merece la pena visitar. Maldivas es el paraiso y el lujo. Descanso y buceo en arrecifes increibles.
Las más:
Coordinación y soporte en todo momento
Las menos:
El guía, del cual solo tengo palabras de agradecimiento, era un conductor, y en las grandes visitas, nos puso en contacto con guías profesionales.
Ana
5
Maldivas
En familia
Hemos estado 7 días en Sri Lanka y 4 en Maldivas. De Sri Lanka destacar que es un país con una naturaleza variada, sorprendente, cuidada, con una historia enormemente interesante muy vinculada con el hinduismo con visitas bien organizadas. Sus carreteras son buenas aunque la conducción es una locura por los que me parece muy aconsejable dejarse llevar por un guía. El guía ha sido de lo mejor del viaje, Francis ha sido una persona muy atenta, facilitando todo en todo momento y atendiendo a nuestras propuestas con mucho interés y llevándolas a cabo siempre, y todo con una simpatía y afabilidad fuera de lo común. Ha sido un conductor seguro y fiable y una fuente continua de información sobre su país, su historia, su futuro y su presente. Definitivamente es un 10 y ha sido uno de lso aspectos que han hecho este viaje inolvidable. De Maldivas, qué decir, es el paraíso. A pesar de haber tenido muy mala suerte con el tiempo, todos los dais hemos podido bucear en los ratos que la lluvia nos ha respetado. El Oblu Helengeli ha satisfecho todas nuestras expectativas y de él destacaría especialmente la amabilidad de su personal. la cocina y, cómo no, el arrecife que pasa por ser uno de los mejores de Maldivas.
Las más:
La grata sorpresa de encontrarnos un país que nos ha enamorado (Sri Lanka) por su naturaleza, por su historia, por la calidad humana de sus gentes ; y el apoteosis final de acabar en el paraíso (Maldivas). Unos de los pros más importantes: el guía, Francis (Sysil Francis Basnayake).
Las menos:
El escaso tiempo para disfrutar de los hoteles que son magníficos y los largos trayectos por carretera que, aunque sirven para conocer el país, a veces son demasiado largos. Aunque esto es d fácil solución si se opta por recorridos de mayor duración.
Ana
4
Maldivas
En pareja
Hemos vuelto el viaje encantados, Sri Lanka nos ha sorprendido mucho tanto por su gente como por las visitas realizadas. La gente es muy amable y siempre están con una sonrisa en la boca. Las lugares visitados estaban muy cuidados y bastante limpios. Maldivas ha sido muy bonito pero no recomiendo más de 5 cinco días, ya que no hay mucho que hacer (playa, buceo y relax). Si visitas Maldivas creo importante tener el título de submarinismo para poder disfrutar del fondo marítimo, aún así haciendo snorkel las excursiones para ver las tortugas y las mantas son 100% recomendables.
Las más:
La combinación Sri Lanka - Maldivas ha sido muy buena, ya que el desplazamiento de un país a otro es breve. La información previa sobre los países era adecuada y en seguida nos hicimos una idea de lo que íbamos a visitar. El guía local de Sri Lanka, a pesar de no tener un español fluido, se esforzaba mucho en hablarlo y explicarnos las curiosidades del país, así como se preocupó en todo momento de nosotros
Las menos:
Las distancias ha recorrer son grandes y quizás en 5 días estaba todo muy compacto, no se pudo realizar todo el programa debido a eso. La espera en el aeropuerto de Male, para coger la avioneta hacia el hotel Kihaa fue más de la esperada cosa que no esperábamos y perdimos ese día.
prp
5
Maldivas
En familia
Ha sido todo perfecto. El agente local, Pedro, nos atendió maravillosamente con mucha diligencia y profesionalidad. Ya en Maldivas todo ha sido perfecto, el resort era Oblu teníamos reservadas dos habitaciones y nos las dieron casi juntas. El resort es todo incluido, la atención es inmejorable, la comida muy buena. Un sitio estupendo para relajarse y hacer snorkel
Las más:
Resort fantástico Oblu by Atmosphere Helengeli
Las menos:
El arrecife está un poco dañado
Cigalilla86
4
Maldivas
En pareja
Organizamos nuestra luna de miel con la agencia local de Pedro, después de buscar muchos destinos, nos decidimos por el tour SriLanka - Maldivas, y una vez decidimos el destino, buscamos entre muchas agencias físicas y online, y la mejor, bajo nuestro punto de vista, en cuanto relación calidad-precio, es la agencia local de Pedro en Maldivas . Además te permite adaptar el viaje a tus necesidades o gustos. Y el tour por Sri Lanka lo realizamos con un guía para nosotros solos lo que nos permitió modificar lo que quisimos. Da gusto cuando preguntas, modificas o te surge cualquier duda y casi te responden al email al instante, así fue nuestro trato con Pedro, incluso estando en el viaje, nos resolvió alguna duda que aún nos quedaba. El trato un 10. En cuanto a precio, algún otro nos ofrecía precios similares, pero en peores hoteles, peores horarios de vuelos o peores condiciones. Además el paquete que contratamos incluía un seguro de viaje bastante completo que es algo a tener muy en cuenta. En cuanto al viaje que decir, Sri Lanka nos encantó, sobre todo la primera parte del viaje Sigiriya, Anuradhapura, Polonnaruwa, el Templo en la Roca de Dambulla, el Orfanato de Elefantes de Pinnawala o toda la zona de las plantaciones de te de Nuwara Eliya, nos decepcionó un poco el Safari en el Parque Nacional de Yala, así como las ciudades de Galle y Colombo, donde tampoco hay demasiado que ver y los viajes para llegar a ellas se hacen demasiado largos. Quizá hubiese estado mejor dedicar algún día más a la zona centro o a la zona de las montañas y evitar esa zona. Pero aún así fue una experiencia maravillosa. Los hoteles simplemente espectaculares, la comida genial, las instalaciones impresionantes y el personal encantador en genera, Lo peor es que en algunos casos apenas los aprovechamos, ya que solamente llegábamos a dormir como en el caso de Kandy o en el de las montañas, que estaba legísimos y se desviaba un buen tramo de la ruta, no sabemos muy bien por que, creo que hubiera sido mejor hacer noche en la ciudad de Nuwara Eliya. Nuestro guía (de habla hispana) Sunil, un encanto, siempre se preocupó por que disfrutáramos al máximo, se adaptaba totalmente a nuestras preferencias y a nuestros horarios y fue un gran anfitrión de ese maravilloso país. Los últimos 4 días los pasamos en Maldivas, en nuestro caso en una WaterVillage el hotel Angaga Island Resort, y que decir, las fotos no muestran lo impresionante del sitio. Arena blanquísima, agua totalmente cristalina, y gran trato por el personal. Como peros, el traslado, recomendadísimo coger hidroavión, nosotros no lo hicimos y aún nos arrepentimos, tardamos como 4 horas en llegar entre el vuelo Colombo-Male, el tiempo en el aeropuerto de Male, el vuelo doméstico y la lancha rápida. Mientras otra pareja que conocimos lo hicieron en menos de 2 horas en hidroavión. Y la vuelta peor aún, ya que a eso hay que sumar todas las horas de vuelo de regreso a España. Otro pero, la comida, no somos demasiado esquisitos y comimos todos los días en desayuno, comida y cena pero nada que ver con la que tuvimos en todos los hoteles de Sri Lanka, ahí si comimos bien. Otro punto negativo, fue el suplemento por el guía de habla hispana, ya que al fin y al cabo es un solo guía - chofer al igual que los que le tenían de habla inglesa. Aún sigo sin entender el por qué de ese suplemento. Como nota general podría decir que un 9 sobre 10, una experiencia única y muy recomendable, coincidimos con alguna otra pareja que contrató el viaje también con con la agencia local y estaban igual de encantados que nosotros. Si algún día queremos volver a Maldivas, seguro repetiremos con esta agencia local.
Las más:
Los paisajes, los templos y la gente.
Las menos:
Los largos traslados en furgoneta.