Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Maldivas

Alexander
Alexander
me ha encantado mi viaje a Maldivas

La India es un país de contrastes extremos. Tienes que involucrarte y puedes obtener una muy buena visión gracias al excelente apoyo de las guías de viaje. La corona de la gloria es la estancia en las Maldivas, un lujo imperturbable para dos personas.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
8 de marzo de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Alexander
Alexander
23 de marzo de 2019
Las más:
El servicio en todos los destinos fue excelente, los guías de habla hispana estaban muy bien informados y dispuestos a proporcionar información. Un agradecimiento especial a la agencia local por el upgrade del Hotel T*** en Jodhpur al Hotel O***. La estancia en las Maldivas fue pura relajación. Todo incluido, especialmente las bebidas alcohólicas, que desafortunadamente tuvieron que ser pagadas extra en la India.
Las menos:
Hay pocos aspectos negativos para señalar. Habría sido importante señalar que el vuelo de Nueva Delhi a Malé hiciera escala en Kerala, lo que no se mencionaba en los documentos de viaje ni nos señalaba el operador turístico, de modo que mi esposa y yo ya habíamos abandonado el avión en la suposición errónea de que ya habíamos aterrizado en Malé y sólo la atenta mirada de la tripulación de vuelo a nuestras tarjetas de embarque nos salvó de un percance. La salida del aeropuerto de Malé al final de las vacaciones fue un poco caótica, ya que la salida del resort fue muy tardía y casi no habíamos llegado a Malé para el check-in a tiempo. Ningún operador turístico local nos recibió a la llegada al muelle de hidroaviones. En su lugar, un atento empleado del complejo nos interceptó en la puerta de salidas internacionales que afortunadamente ya había hablado con la aerolínea sobre nuestra tarde llegada.
Carmen
Respuesta de la agencia
Carmen
Hola Alexander, es un placer saber que vuestro viaje ha sido excelente, quitando el contratiempo con el vuelo de conexión que tenía una escala tecnica. Ha sido un placer organizar vuestro viaje y espe...Hola Alexander, es un placer saber que vuestro viaje ha sido excelente, quitando el contratiempo con el vuelo de conexión que tenía una escala tecnica. Ha sido un placer organizar vuestro viaje y esperamos de volver a ayudaros en próximas ocasiones. Un querido saludo.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje