Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Marsaxlokk

Marsaxlokk (Malta)

Informaciones prácticas sobre Marsaxlokk

  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 40 minutos en autobús desde La Valeta
Cuándo viajar
De abril a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Marsaxlokk

Les globe blogueurs Gran viajero
56 opiniones en total

De obligada visita para los apasionados de los mercados típicos, Marsaxlokk es un pueblo de pescadores pintoresco y lleno de encanto.

Aconsejo:
Marsaxlokk es conocido sobre todo por su mercado de pescado de los domingos, pero te aconsejamos que vayas también el resto de la semana para disfrutar del encanto del lugar sin multitudes.
Mi opinión

Marsaxlokk, antiguo pueblo de pescadores, nos permitió vivir un momento típicamente maltés. Pudimos comprobar hasta qué punto la pesca y el mar son elementos centrales de la vida en Malta.

El mercado de pescado ilustra a la perfección lo que encontrarás en tu plato en cualquiera de los numerosos restaurantes de la costa. Es la ocasión ideal para deleitarte con el pulpo a la plancha o el famoso lampucki servido con espinacas, tomates y aceitunas. Fue un placer poder comer productos frescos.

No muy lejos de Marsaxlokk, pudimos ver otra riqueza del mar. En efecto, las rocas formaban una piscina natural donde hicimos un par de saltos acrobáticos y vagueamos sin pudor. Este lugar insólito es la "Saint Peter's pool". En verano, te aconsejo que prolongues tu recorrido unos minutos más hasta el faro de Delimara, donde encontrarás una cala más tranquila y también muy bonita.

En resumen, un buen destino para hacer un viaje en familia.

Puerto de Marsaxlokk
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje