Compensación de emisiones CO2 estimadas
El encanto de las Ciudades Imperiales: Zocos y Medinas

MarruecosEl encanto de las Ciudades Imperiales: Zocos y Medinas

Viaje excepcional
Marruecos, el país que puedes recorrer mil y una vez y siempre descubrirás algo nuevo. Con este tour sentirás la esencia de las ciudades imperiales, desde la tranquila y preciosa Rabat, la desconocida ciudad de Meknes, el encanto de las ruinas de Volubilis o la laberíntica ciudad de Fez, con su auténtica medina llena de colores y olores, un paraíso para la vista y el olfato. De camino hacia Marrakech disfrutaremos de la naturaleza y de sus pueblos y ciudades tan peculiares que parecerá que nos hemos transportado a otro país. ¡Os esperamos en este viaje mágico de cultura y naturaleza!
Idea de viaje propuesta por
Ali experto local en Marruecos
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
789 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Casablanca y traslado a Rabat

Día 1 : Llegada a Casablanca y traslado a Rabat

Bienvenida a Casablanca, en función de la hora de llegada realizaremos una panorámica de la ciudad desde nuestro vehículo. Opcionalmente podremos ir a la explanada de la Gran Mezquita y visitarla en función de sus horarios. Más tarde saldremos hacia Rabat, capital del país, en donde visitaremos el Mausoleo Real, la Torre de Hassan y también la Kasbah de los Udayas, una fortificación palaciega del siglo XII. Nos alojaremos en un Riad típico marroquí en la zona monumental. Traslado al alojamiento incluido. Alojamiento: Riad zona monumental de Rabat.

Conociendo las Ciudades Imperiales

Día 2 : Conociendo las Ciudades Imperiales

Dejaremos atrás la ciudad de Rabat y saldremos por autopista dirección Fez. Durante el viaje realizaremos una parada en la ciudad de Meknes para visitar el Mausoleo de Mulay Smail y sus impresionantes Puertas de las Murallas, que dan la bienvenida a la ciudad. Retomaremos el camino y haremos una segunda parada para visitar con un guía oficial, las ruinas romanas de la antigua ciudad romana de Volubilis. Por la tarde llegaremos a Fez y nos alojaremos en un Riad con encanto dentro de la Medina de Fez. Desayuno y traslados incluidos. Alojamiento: Riad con encanto en la Medina de Fez.

Explorando Fez, la ciudad más antigua

Día 3 : Explorando Fez, la ciudad más antigua

A primera hora y acompañados de un guía oficial de la ciudad, realizaremos una visita guiada a los principales monumentos: Puertas del Palacio Real, el Barrio Judío, la Medina, los Zocos, unas Madrasas (equivalente árabe de las escuelas) y los Curtidores. Una vez terminada la visita, haremos una panorámica de los alrededores de la ciudad desde el vehículo. Terminaremos el día en el mismo alojamiento de la noche anterior. Desayuno incluido Alojamiento: Riad de primera categoría en la Medina de Fez u hotel 4*.
Etapas:
Fez

Atravesando el Atlas Medio hasta Marrakech

Día 4 : Atravesando el Atlas Medio hasta Marrakech

Salimos hacia Marrakech. De camino haremos una parada en Ifrane. Al estar situado en el Atlas Medio posee un clima frío por lo que se la conoce como “la Suiza Marroquí”. Realizamos otra parada en el Bosque de Cedros, donde están los Macacos de Berbería, monos que se encuentran en libertad y se les puede dar de comer. Atravesaremos distintos pueblos y ciudades y por la tarde llegaremos a Marrakech. Desayuno y traslados incluidos. Alojamiento en Riad con encanto cerca de la Plaza Jemaa el-Fna.
Etapas:
Marrakech,Ifrane

Visita y disfruta de Marrakech

Día 5 : Visita y disfruta de Marrakech

A primera hora nos recogerá en nuestro alojamiento un guía oficial de la ciudad, para visitar los principales monumentos de la misma: Palacio Bahía, La Koutoubia, Plaza Jemaa el-Fna, Zocos. Tarde libre.  Desayuno incluido. Alojamiento en Riad con encanto cerca de la Plaza Jemaa el-Fna.
Etapas:
Marrakech

Marrakech y fin de la estancia

Día 6 : Marrakech y fin de la estancia

Tiempo libre para dar una vuelta por la ciudad, y a la hora acordada traslado al aeropuerto de Marrakech. Desayuno y traslados incluidos.
Etapas:
Marrakech
Información práctica
Precio a partir de789 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ali será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (43)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias