Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Duración
5 días
Desde
530 €
· Opinión (5)
Propuesto por Ali
Solicita tu presupuesto

Marruecos Escapada al desierto y disfruta Marrakesh

  • Clásico
Descubre el sur de País, visitando Marrakech, Kasbahs, Palmerales, Oasis y dunas, gran parte del recorrido que hacían las caravanas de dromedarios.Viaja en privado, en este circuito a medida, siempre acompañados de un chofer/guía que habla castellano, en un buen vehículo cómodo para todos los desplazamientos. También disfrutarás de nuestros alojamientos, especialmente seleccionados, todo...

Descubre el sur de País, visitando Marrakech, Kasbahs, Palmerales, Oasis y dunas, gran parte del recorrido que hacían las caravanas de dromedarios.


Viaja en privado, en este circuito a medida, siempre acompañados de un chofer/guía que habla castellano, en un buen vehículo cómodo para todos los desplazamientos. También disfrutarás de nuestros alojamientos, especialmente seleccionados, todos ellos con encanto, con buena situación y de calidad contrastada.


Especialmente recomendado para aquellas personas que les gustan los viajes más aventureros, en un recorrido muy agradable, sin prescindir del encanto de esa gran ciudad llamada Marrakech.

Ver más
Personalizar este viaje con
El circuito de un vistazo
  • Desierto
    Desierto
  • Rural
    Rural
  • Encuentro con población local
    Encuentro con población local
  • Cultura
    Cultura
Agencias locales seleccionadas
Viaje 100% a medida
Precio en directo
Garantía Evaneos

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?