Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Marruecos El Norte, tierra y mar

  • Viaje alternativo
Este viaje recorre el corazón del Marruecos más rural y tradicional: Una experiencia que nos permitirá descubrir la cultura de este lado del estrecho, ideal para familias y viajes en pareja. Un viaje en forma de leyenda que comienza en Tánger para continuar visitando la “Gruta de Hércules” en Tetuán la más auténtica de las medinas. Ya integrados llegaremos a...

Este viaje recorre el corazón del Marruecos más rural y tradicional: Una experiencia que nos permitirá descubrir la cultura de este lado del estrecho, ideal para familias y viajes en pareja. 

Un viaje en forma de leyenda que comienza en Tánger para continuar visitando la “Gruta de Hércules” en Tetuán la más auténtica de las medinas. Ya integrados llegaremos a Chaouen la ciudad azul, en nuestra estancia no podemos dejar de probar y hacer el pan y visitar los telares. Terminamos nuestro viaje en las bonitas playas de Asilah.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Rural
    Rural
  • Cultura
    Cultura
  • Playa
    Playa

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Viaje a Tetuán y visita en camino

Desde la ciudad de Tánger ponemos rumbo al Rif. Si hay tiempo, visitaremos lugares tan emblemáticos como la Plaza de Francia, el Bulevar Pasteur, y los barrios diplomáticos.

Si el tiempo lo permite haremos panorámica de Cabo Espartel y Cuevas de Hércules. Finalizado el recorrido ponemos rumbo a Tetuán.

Etapas:
Tánger Tetuán
Alojamiento
Riad Blanco (Tetuán)

Día 2 : Descubriendo Tetuán

Después del desayuno pondremos rumbo a nuestra visita guiada por la medina de Tetuán conocida como la Paloma Blanca. Terminada la visita pondremos rumbo a Chaouen.

​Desayuno.

Etapas:
Tetuán Xauen
Alojamiento
Dar Elrios (Xauen)

Día 3 : Explorando Chaouen

Día completo en Chaouen donde podremos disfrutar de casi una ciudad típica andaluza, de casas blancas con tonos añiles, que se encuentra en la montaña del Rif occidental, a 100 Km. de Ceuta. Es uno de los puntos turísticos más atractivos del Norte de Marruecos, un lugar único en el mundo y que ofrece una serie de estampas pintorescas de extraordinaria belleza. Es también denominada como la ciudad azul.

Actividades opcionales:
En Chaouen podremos participar y visitar una granja ecológica donde habrá talleres de cocina (pan) cuidado de animales, convivencia con población local y rutas en la naturaleza. Válido para todas las edades.

Desayuno.

Etapas:
Xauen
Alojamiento
Dar Elrios (Xauen)

Día 4 : Las playas de Asilah

Traslado a primera hora hacia Asilah donde podremos disfrutar de su tranquila medina y sus playas en verano.

​Desayuno.

Etapas:
Xauen Arcila
Alojamiento
Riad Dar Manara (Arcila)

Día 5 : Tánger - Fin de la estancia

A la hora convenida traslado a Tánger y fin de nuestros servicios.

​Desayuno.

Etapas:
Arcila Tánger

Tánger Tetuán Xauen Arcila

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
Temporadas Precio por adulto
desde
De enero 2019 al febrero 2020 500 €

El precio incluye

  • Alojamientos propuestos o similares con desayuno
  • Transporte entre ciudades
  • Guía oficial en Chaouen y Tetuán

El precio NO incluye

  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Entradas a monumentos
  • Nada no mencionado en incluye

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo