Compensación de emisiones CO2 estimadas
Ruta por ciudades imperiales

MarruecosRuta por ciudades imperiales

Descubre lo imprescindible
Aprovecha este viaje de ensueño para descubrir el país de los sentidos de manera privada y única. En 7 días, no perderéis ni un segundo para vivir increíbles y auténticas experiencias que marcarán vuestro paso por este sensacional país y os dejará maravillados con las esencias, colores y sabores del Oriente. 
Idea de viaje propuesta por
Maite y Alí experto local en Marruecos
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1190 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Marrakech!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Marrakech!

Llegada al aeropuerto de Marrakech, donde os esperará nuestro personal, para trasladaros a vuestro Riad. Tarde libre para conocer libremente la ciudad y su zoco.
Etapas:
Marrakech

Visita guiada de Marrakech

Día 2 : Visita guiada de Marrakech

A las 9:00 de la mañana, os vendrá a buscar al Riad el guía oficial, para hacer la visita guiada de Marrakech, (la visita se hace a pie) visitando los principales monumentos, así como la medina. Resto del tiempo libre, para visitar la ciudad a vuestro aire.
Etapas:
Skoura

Marrakech

Día 3 : Marrakech

Día libre para disfrutar y descubrir la ciudad roja a vuestro aire.
Etapas:
Erfoud,Merzouga

Marrakech - Casablanca - Rabat

Día 4 : Marrakech - Casablanca - Rabat

Salida de Marrakech después del desayuno. Nos encaminaremos hacia Casablanca, gran parte del trayecto será por autopista, ya que es la manera más cómoda y rápida para llegar a nuestro destino. A nuestra llegada se visitará la Gran Mezquita de Hassan II, símbolo inequívoco de Casablanca y una de las maravillas del norte de África, es la segunda mezquita más grande del mundo islámico, después de la Meca en Arabia Saudita. Continuará la ruta hacia la capital administrativa de Marruecos, Rabat, una ciudad agradable y con bonitos lugares para visitar. Se hará la visita a la Kasbah Des Oudaias, El mausoleo de Mohamed V, los jardines de Chellah y la Torre de Hassan. El resto del tiempo libre, noche en Rabat
Etapas:
Casablanca,Rabat

Rabat - Meknes - Fes

Día 5 : Rabat - Meknes - Fes

Después del desayuno, la ruta continuará hasta Meknès, también llamada Mequinez, ciudad Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1996, por la singularidad de un complejo arquitectónico de una capital del Magreb del siglo XVII, que combina elementos islámicos y europeos. Podréis pasear por sus calles para conocer la ciudad. Una vez hecha la visita, continuaremos la ruta hasta llegar a Fez.
Etapas:
Meknes,Fès al Bali

Visita guiada de Fez

Día 6 : Visita guiada de Fez

Después del desayuno, se hará la visita con guía oficial de la ciudad de Fez. Tendréis la oportunidad de admirar el Palacio Real, que al igual que la mayoría de las mezquitas, está prohibida la entrada, por lo que deberéis conformaros con contemplar su exterior. Se pasará por el barrio judío, para dirigirse a una de las torres de la ciudad, donde se obtiene la mejor panorámica de Fez. Se hará la visita a una fábrica de cerámica en las afueras de la ciudad, donde los artesanos, generación tras generación, trabajan el arte del zellige. Se visitarán los principales monumentos y la medina de la ciudad. Tarde libre en Fez.
Etapas:
Fès al Bali

Traslado al aeropuerto de Fez

Día 7 : Traslado al aeropuerto de Fez

Tiempo libre hasta realizar el traslado al aeropuerto de Fez, a la hora convenida con nuestros clientes. ¡Fin del viaje!
Etapas:
Fes Jdid
Información práctica
Precio a partir de1190 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Maite y Alí será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias