Ciudades imperiales del norte

MarruecosCiudades imperiales del norte

Descubre lo imprescindible
Descubre la fascinante riqueza cultural y la impresionante arquitectura de Marruecos. Este viaje te sumergirá en la historia vibrante de cuatro ciudades emblemáticas: Fez, Chaouen, Asilah y Tánger. Comienza tu aventura en Fez, la ciudad medieval mejor conservada del mundo árabe, su artesanía local y la arquitectura morisca te transportarán a tiempos pasados. Este viaje no solo te permitirá descubrir la historia y la cultura de Marruecos, sino también saborear su exquisita gastronomía. Desde las delicias de los mercados locales hasta los platos tradicionales en restaurantes auténticos, cada bocado es una experiencia sensorial única. Sumérgete en la magia de las Ciudades Imperiales del Norte de Marruecos y deja que la hospitalidad marroquí y la belleza de sus paisajes te cautiven en este itinerario inolvidable.
Idea de viaje propuesta por
Karmen experto local en Marruecos
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
645 €
Idea de viaje a personalizar
De Tánger a Rabat

Día 1 : De Tánger a Rabat

Llegada a Tánger. Traslado a Rabat. Alojamiento: Riad Meftaha - Guest house (Rabat)

La ciudad de Rabat

Día 2 : La ciudad de Rabat

Después del desayuno visitaremos los monumentos más importantes de Rabat, la torre Hassan el Mausoleo Mohamed V, desde ahí nos dirigiremos a la Kasbah de los Oudayas para conocer bien la medina de Rabat. Finalizada la visita, traslado a Casablanca, donde haremos una visita panorámica con parada en la gran Mezquita de Hassan II (entrada no incluida). Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Riad Al Makam

De Casablanca a Fez

Día 3 : De Casablanca a Fez

Después del desayuno visitaremos la Mezquita (entrada opcional) para ir hacia Meknes, la más discreta de las ciudades imperiales. Haremos una visita para seguidamente ponernos en dirección a Fez. ​ Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Riad al Makan (Fez)
Etapas:
Meknes,Fez

Fez, la Atenas de África

Día 4 : Fez, la Atenas de África

Hoy nos despertamos en la capital espiritual de Fez, conocida como la Atenas de África, con nuestro guía descubriremos algunos de los secretos que esconden sus más de nueve mil calles. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Riad al Makan (Fez)
Etapas:
Fez

De Fez a Chaouen

Día 5 : De Fez a Chaouen

Dejamos Fez y nos ponemos rumbo a Chaouen, emblema del turismo en Marruecos. Comidas incluidas: Desayuno  Alojamiento: Casa Hassan (Chefchaouen Province)
Etapas:
Chefchaouen

De Chaouen a Tánger

Día 6 : De Chaouen a Tánger

Salimos de Chaouen camino a Tánger. Antes de llegar podremos hacer una parada en las Cuevas de Hércules. Comidas incluidas: Desayuno
Etapas:
Tánger
Información práctica
Precio a partir de645 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Karmen será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias