Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Experiencia de viaje
Marruecos

Mallorquines en Marruecos
Mallorquines en Marruecos
me ha encantado tu viaje a Marruecos

Viaje muy bien organizado por la agencia local Nuestro Joven chofer, Salem, muy prudente, muy buen conductor y agradable, servicial. Un 10! Los detalles que tuvo ALI para nosotros: sus mensajes casi diarios para saber si todo iba bien. Un encuentro con él Riad precioso y confortable. Gracias Alí por esperarnos y regalarnos un vino durante la deliciosa cena en el hotel. Se aprecian mucho todos esos detalles personalizados. Nos gustó mucho Fes y la visita que nuestra guía Fatima nos hizo de su ciudad, sin mirar tiempo (creo que nos regaló unas horas!).Fatima es encantadora, amable, divertida y tiene muchos conocimientos. Descubrimos mucho gracias a ella! Nos interesaba mucho visitar Volubilis y quedamos allí un par de horas: es un lugar asombroso y la ciudad debió ser magnífica. La noche en el desierto fue también uno de los hitos: claro está que no vivimos como los bereberes...pero se aprecia el comfort! Las Jaimas con cama ancha, la calefacción, la ducha caliente, el...WC...perfecto! La cena en la Jaima grande fue muy sabrosa. En todos sitios, gente amable, agradable...ya hemos recomendado el viaje a unos amigos. La agencia local es de toda confianza. Estamos muy satisfechos y agradecidos. Habría que dar más cumplidos, pero esos eran los más importantes. Gracias también a la sopa bereber muy caliente que me trajeron en la habitación cuando estuve resfriada y además la sonrisa y el abrazo !
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
12 de enero de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mallorquines en Marruecos
Mallorquines en Marruecos
21 de enero de 2019
Las más:
Volver a ver a Marruecos después de unos 20 años y en general un cambio importante: muy limpio, carreteras muy buenas, plantaciones nuevas de olivos y palmeras: un país que parece estar en pleno desarrollo. Esperando que esta mejoría llegue a toda la población. Gente muy amable y agradable; pais con una variedad de paisajes impresionante. Nuestra agencia: un 10/10!!!!
Las menos:
este espacio se queda en vacío...todo nos ha gustado! Gracias
Ali
Respuesta de la agencia
Ali
Muchas gracias Nicole, por todos vuestros comentarios tan positivos para nuestra agencia. Ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros, os agradecemos la amabilidad y trato hacia todas la...Muchas gracias Nicole, por todos vuestros comentarios tan positivos para nuestra agencia. Ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros, os agradecemos la amabilidad y trato hacia todas las personas que en algún momento os han acompañado en vuestro recorrido. Os reitero mi agradecimiento, por haber viajado con nuestra Agencia de Viajes. Un cordial saludo y hasta cuando querais. AliVer más