Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Experiencia de viaje
Marruecos

pepe
pepe
me ha encantado tu viaje a Marruecos

El viaje nos ha gustado mucho, paisajes y ciudades espectaculares, cultura diferente, el desierto te engancha, la gente muy amable y nuestro guía muy bien, los alojamientos preciosos y muy bien preparados. Merece la pena visitar Marruecos, viene uno como salido de un sueño.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
10 de febrero de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

pepe
pepe
18 de febrero de 2019
Las más:
Lo que más me ha gustado ha sido el desierto, tenía muchas ganas de conocerlo y no me ha defraudado. Los riad muy buenos y la atención sensacional. La agencia también muy bien, se han portado con nosotros muy bien, hemos estado atendidos en todo momento y ellos han estado pendientes todo el rato. Los guías, tanto locales como nuestro compañero de viaje fenomenal. Un abrazo a todos ellos.
Las menos:
Uno de los días muchos kilómetros y muchas curvas, pero la excursión lo exigía.
Hamid
Respuesta de la agencia
Hamid
Hola José, Al nombre de todo el equipo te damos las gracias por tu comentario y nos alegramos mucho que os ha gustado el viaje (los riads, actividades, visitas guiadas y el trato...etc. Ha sido un ...Hola José, Al nombre de todo el equipo te damos las gracias por tu comentario y nos alegramos mucho que os ha gustado el viaje (los riads, actividades, visitas guiadas y el trato...etc. Ha sido un verdadero placer haberos recibido y enseñaros nuestras maravillosas tierras coloradas. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo familia. Hamid.Ver más