Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

NúriaBcn
NúriaBcn
me ha encantado mi viaje a Marruecos

Me ha encantado conocer Marruecos, un país tan cercano y tan diferente. Hemos tenido un viaje muy agradable. La gente ha sido amable con nosotros y no he vivido ese tópico que siempre se repite sobre la pesadez. Nuestros guias han sido muy buenos y me ha gustado mucho como nos han mostrado las cosas y el poder preguntar y que te dieran información, sobre historia, costumbres, cultura, etc...Los hoteles muy bonitos y muy limpios. La comida a mí me ha encantado. El mejor paisaje para mi el desierto. Las medinas alucinantes. Chefchaouen muy bonito. Y por cierto...los espejismos EXISTEN!!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
18 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

NúriaBcn
NúriaBcn
28 de agosto de 2019
Las más:
La amabilidad de la gente, las sensaciones del desierto, el contraste de un pais tan cercano y tan diferente. La belleza del interior de los edificios en contraste con sus fachadas humildes como parte del caracter de su pueblo. El bullicio de las medinas y la paz del desierto.
Las menos:
El contra no es tal, la ruta requiere kilometros que en algun dia se hacen pesados pero son necesarios para lo que vas a ver.
Hamid
Respuesta de la agencia
Hamid
Hola Nuria, Muchas primero por habernos elegido para su viaje a Marruecos y segundo por dedicarnos el tiempo de contarnos tu experiencia por esas maravillosas tierras. Un placer haberos conocido y...Hola Nuria, Muchas primero por habernos elegido para su viaje a Marruecos y segundo por dedicarnos el tiempo de contarnos tu experiencia por esas maravillosas tierras. Un placer haberos conocido y compartir con vosotras esa experiencia. Si, los espejismos EXISTEN y mucho sobre todo la época cuando habéis venido vosotras jejeje. Un abrazo fuerte y ojala nos vemos en otro tiempo. Saludos. Hamid.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje