Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

Rosana
Rosana
me ha encantado mi viaje a Marruecos

El viaje se inicia en Marrakech,Imlil con caminata hacia el Toubkal,Essaouira,vuelta Marrakesh,Ait Benhadou,Oaurzazate,valle de rosas,gargantas del Dades y del Toudra, desierto de Merzouga,bosque de Cedro,Fez,Chaouen y acaba en Asilah(pasando por Tetuan).Todo en 11 días. Destaco la hospitalidad y amabilidad de la gente del desierto siempre dispuestos a invitarnos a un buen té.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
18 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Rosana
Rosana
31 de agosto de 2019
Las más:
Ha sido un viaje inolvidable y muy completo para 11 días, en el que nos ha encantado Marruecos por sus contrastes de paisajes,pasando del desierto a zonas muy verdes y por haber conocido su cultura. La organización del viaje ha sido muy buena y la estancia en los Riads excepcional,todos muy bonitos y muy bien ubicados allí donde ibamos. Hemos tenido como guía a Hamid que estaba pendiente de nosotras en todo momento dándonos explicaciones de cualquier cosa y siempre con una sonrisa haciendo que los trayectos en coche se nos hicieran cortos. Lo bueno del viaje,también,es que ha combinado muy bien la parte cultural,histórica(visitas guiadas en ciudades,Marrakesh,Fez)con parte de aventura y deporte(quads desierto,camellos y treeking por el Atlas)
Las menos:
No tengo nada que decir
Rachid
Respuesta de la agencia
Rachid
Querida Rosa ! Muchisimas gracias por el tiempo que has dedicado a escribir ese increible mensaje, Espero veros en otras ocasiones,Un abrazo muy fuerte, Saludos
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje