Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

Conchi
Conchi
me ha encantado mi viaje a Marruecos

No sé por dónde empezar porque tanto mis amigos como yo nos preocupaban muchas cosas del lugar , cómo nos tratarían,? sabríamos el idioma? ,Terminaríamos perdidos? Pero todo eso se esfumó al conocer a BARA. ( No sé aún como se termina de escribir) en todos nuestros trayectos, de un lugar a otro fue muy amable con nosotros , además nos adaptamos tanto a él que lo echábamos de menos cuando no estaba. Nos mostró una cultura realmente hermosa y nos solucionó todas las dudas e inquietudes que teníamos. Nos aconsejaba y nos animaba a conocer más. No puedo describir con palabras todo lo que hemos vivido en este viaje, los riads 10,000 veces más bonitos que el típico hotel, la comida allí no tan diferente a la de aquí, la gente más humilde,habían muchos contrastes de paisajes lo que no tenía uno lo añadía otro y todo perfectamente programado. Aconsejo ir al desierto si o si, una experiencia única inolvidable y preciosa.La gente allí , fuera de prejuicios y más bereber ( con los que más tratamos) como una familia que siempre ha estado ahí. Espero repetir y si no es mucho pedir el mismo guía sería maravilloso. Gracias evaneos por esta experiencia de verdad.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
24 de agosto de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Conchi
Conchi
1 de septiembre de 2019
Las más:
Sin duda , la gente de allí es increíble, te ayudan en todo y en ningún momento nos hemos sentido perdidos o solos ( y éramos 6 personas en otro país) también que pudiéramos ver tantos sitios en tan poco tiempo, muy bien organizado.
Las menos:
Jajajajjaja el viaje ha sido increíble lo único que puedo comentar es que deberían recomendar que cuando hagas el cambio de moneda te den billetes pequeños porque allí es muy difícil que te den cambio. Ah y en algunos restaurantes la propina es obligatoria!!! Pero en comparación con euros no supone mucho.
Rachid
Respuesta de la agencia
Rachid
Querida Conchi , Muchisimas gracias por el tiempo y por esas fantasticas palabras,me akegro un monton que lo habeis pasado bien con BARA , La proxima ves puedecer con el ,avisame para confirmarlo ante...Querida Conchi , Muchisimas gracias por el tiempo y por esas fantasticas palabras,me akegro un monton que lo habeis pasado bien con BARA , La proxima ves puedecer con el ,avisame para confirmarlo antes jejejejejeje,para que no se escapa de mis manos, Un abrazo muy fuerte y espero veros muchas vecez en la tierra bereber, RachidVer más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje