Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

trillo
trillo
me ha encantado mi viaje a Marruecos

El primer día en Marrakech pensé que me había equivocado y que no aguantaría mucho tiempo, me equivoque, ahora solo pienso en volver. Marraquech!!! un lujo pasear por sus calles tranquilas y bulliciosas.El Riad y sus trabajadores genial. Merzouga Hotel ****, gracias por haber hecho especial la estancia en el desierto. Fez y alrededores merecen la pena al menos tres días. La vuelta de Fez a Marrakeck en coche para las dos, todo un lujo y el paseo por Rabat no hay que perdérselo. Las visitas por los alrededores de Marrakech, bien. Un gran acierto hacer noche en Essaouira, es un sitio precioso, donde merece la pena dar un largo paseo matinal por su playa, tomar un pescado a la plancha en su puerto y por su puesto ver un magnifico atardecer. Gracias Karmen.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
28 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

trillo
trillo
12 de septiembre de 2019
Las más:
El bullicio ordenado de Marrakech, no la gran plaza, sino todas sus calles dentro de la medina. La amabilidad de todas las personas que han colaborado en mi viaje. Los hoteles y Riad que he tenido, perfectos. Los medios de transporte limpios y los conductores correctos, educados y amables.
Las menos:
No es un contra, mas bien algo que he echado en falta: algo de información en los trayectos, información acerca de lo que hemos ido viendo por los caminos.
Karmen
Respuesta de la agencia
Karmen
Gracias Chicas, que alegría recibir de vuestra parte tan buena valoración. Tenéis que volver, para descubrir nuevos rincones. Os deseamos lo mejor y os enviamos un caluroso saludo de todos¡¡¡ Nos enca...Gracias Chicas, que alegría recibir de vuestra parte tan buena valoración. Tenéis que volver, para descubrir nuevos rincones. Os deseamos lo mejor y os enviamos un caluroso saludo de todos¡¡¡ Nos encantó tenerlas con nosotros. Saha¡¡Ver más