Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

Mamen
Mamen
me ha encantado mi viaje a Marruecos

Rachid de la agencia de viajes nos hizo un tour super completo viendo en todo momento las maravillas que ofrece Marruecos. Llegamos a Fez y después de pasar un dia completo bajamos a Merzouga donde encontramos un Hotel muy acogedor con gente muy amable y cuidándonos en todo momento. Fuimos con 4X4, visita a una familia nómada y dormir en una Haima. Los niños pudieron hacer las croquetas en dunas, ir en dromedario... Subimos para Chaouen y otro día en Fez para acabar de visitarlo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
3 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mamen
Mamen
12 de septiembre de 2019
Las más:
Nuestro viaje a Marruecos cumplió con creces nuestras expectativas. Todo ello en compañía de Mohamed que nos llevaba por todo y persona muy atenta, amigo, buena persona, nos quedamos cortos con todo lo que podemos decir de él. Viaje que aconsejamos 100% Muy seguro para ir en familia.
Las menos:
No tenemos que dir nada en contra del viaje.
Rachid
Respuesta de la agencia
Rachid
Querida Carmen ! uchas gracias de todo corazon por esas bonitas palabras,me alegro un monton que lo habeis pasado bien con nosotros, Espero veros pronto en nuestras tierras, Saludos a toda la familia,...Querida Carmen ! uchas gracias de todo corazon por esas bonitas palabras,me alegro un monton que lo habeis pasado bien con nosotros, Espero veros pronto en nuestras tierras, Saludos a toda la familia, RachidVer más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage