Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

berebereeee
berebereeee
me ha encantado mi viaje a Marruecos

Hola Hamid, si te parece te iré comentando a medida que vaya transcurriendo el viaje para así no olvidarme de nada. El primer dia el taxista que nos recogió en el aeropuerto no estaba en sitio visible y el cartel no se leía nada bien. Un folio con rotulador rosa pálido. El hotel **** , excelente. El servicio, la comida y el confort. Super super bien!!! El guia Abdul tb bien. Nos llevó a comer a un sitio genial! Cordero asado lentamente con pan. Comer con las manos. Pero riquísimo!! Muy muy recomendable Al dia siguiente nos recogió Omar. Muy buen conductor pero no es muy hablador y le vamos preguntando pero nos parece muy bien. Sabe de todo Comimos en Ouarzazate , en rest La Kashba. No era demasiado bueno (el liston estaba muy alto entre el sitio del cordero y el riad) El ****, super super bonito! La comida correcta (menos el plato de pasta) pero el desayuno muy bien. El servicio muy amable. Estamos muy contentos con el viaje de momento El café en Marruecos es delicioso y el te aun mas La furgoneta es super comoda y Omar es muy buen conductor. Ahora mismo venimos de las gargantas del Todra y nos vamos hacia el desierto. Seguimos en contacto Ahh se me olvidaba, la visita a la kashba ambidril fue buenísima. El guía es muy gracioso y nos pasamos el rato riendo Hoy ha sido todo perfecto. La comida, el Todra, los quads de noche, las jaimas ( y el baile con los tambores. Absolutamente perfecto e inolvidable!!! Ayer fue dia de mucho coche pero todo muy bien. El restaurante en el que comimos estuvo muy bien. El hotel de Ouarzazate **** tb muy bien. Hoy volvemos a Marrakech al riad. Con ganas porque nos gustó mucho!! Gracias Omar ha sido un regalo. Super atento y amable. 😊 Hola Hamid, ya por fin en casa... legamos a las 4:30 de la mañana... El ultimo dia fue muy intenso. Nos despertamos tarde y salimos a hacer las ultimas compras y a comer. Por la tarde nos reservamos en el mismo Riad un hamam y un masaje para los 8. Super,super recomendable... (por si quieres añadirlo a los proximos viajes). Merece mucho la pena. Bueno nos ha encantado todo el viaje y sobretodo lo resolutivo que has sido tu.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
5 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

berebereeee
berebereeee
12 de septiembre de 2019
Las más:
Lo que mas he valorado ha sido a Hamid por su gran predisposición en ayudarnos en todo momento y su rápida respuesta. Nos olvidamos una férula dental en un hotel y al dia siguiente ya la teníamos en nuestro siguiente hotel. Increíble su gestión! También la comunicación muy rápida incluso a las 2040 hora está online y listo para resolver cualquier problema o cambio. agencia local un 10! Omar, nuestro chofer-guía tambien muy, muy bueno.
Las menos:
Pues nada.... quizás un dia en el hotel la comida no nos gustó mucho pero lo demás super bien!
Hamid
Respuesta de la agencia
Hamid
Hola Ivonne! Qué tal?. Muchísimas gracias por compartir hasta los pequeños detalles de vuestro viaje con nosotros. Me alegro mucho que os ha gustado y lo habéis pasado genial en familia. Tratamos...Hola Ivonne! Qué tal?. Muchísimas gracias por compartir hasta los pequeños detalles de vuestro viaje con nosotros. Me alegro mucho que os ha gustado y lo habéis pasado genial en familia. Tratamos de dar lo mejor de nuestras tierras y dejar un buen sabor de boca a nuestros visitantes. Un abrazo familia. Hasta pronto. Hamid.Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage