Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

LaPedrera
LaPedrera
me ha encantado mi viaje a Marruecos

Llegamos al aeropuerto de Tanger y conocimos a nuestro guía/chofer, Hmad, se gano nuestra confianza rápidamente, siempre puntual, nos daba consejos para movernos, nos explicaba temas de Marruecos, estaba totalmente por nosotros e iba al ritmo que nosotros marcábamos. Además se llevaba muy bien con los 3 más jóvenes ( de 17,18 y 23 años). Hmad ha sido la persona que ha echo que el viaje sea realmente extraordinario para todos. Los lugares que teníamos en la ruta nos encantaron, desde Chefchaouen, Volubilis, Fez, el desierto ,..., Marrakech ( el momento del desierto fue increíble, ya que era un sitio que los niños vivieron su aventura con los quads, dromedario), además de las sensaciones de ir por el desierto y saber un poquito de la vida nómada. El guía de la medina de Fez fue estupendo (una experiencia caminar por la medina de Fez), así como el de Marrakech y la kasbah ( amables, daban las explicaciones de forma clara y tenias confianza para peguntas ,..). Impresión: yo encantada y sobretodo cuando mis hijos me dijeron en el desierto que estaba siendo el viaje que mejor lo estaban pasando , incluyendo el que hicieron hace tiempo en Costa Rica que fue también muy bien. Eso me alegro mucho y lo cierto es que lo pasamos muy bien y nos reímos en varias ocasiones con anécdotas divertidas que nos pasaron y naturalmente por que los hoteles, horarios, comidas,.. estaba bien y las personas eran muy amables.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
5 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

LaPedrera
LaPedrera
15 de septiembre de 2019
Las más:
Todo fue estupendamente bien, según lo previsto. Los horarios tanto en el aeropuerto como para todas las excursiones fue puntualidad. El servicio, las comidas en los hoteles que nos alojamos fue estupendo y todo el personal amable y acogedor. Los guías que nos asignaron para explicarnos las medinas de Fez, Marrakech, la kasbah,..profesionales. La estancia en el desierto fue muy agradable con el paseo en dromedarios, ruta 4x4, y un personal muy amable. El chofer/guía que nos acompaño en todo el viaje, Hmad, a parte de conducir muy bien y seguro , nos ayudo en todo momento e hizo que el viaje fuera extraordinario.
Las menos:
No tengo ninguna, ha ido todo estupendamente.
Hamid
Respuesta de la agencia
Hamid
Buenas tardes Marian, Muchísimas gracias por compartir con pequeños detalles vuestra experiencia de viaje por Marruecos con nosotros. Nos alegramos mucho de que todo ha estado a la altura; desde ...Buenas tardes Marian, Muchísimas gracias por compartir con pequeños detalles vuestra experiencia de viaje por Marruecos con nosotros. Nos alegramos mucho de que todo ha estado a la altura; desde los riads, comidas, actividades, guías...hasta el conductor Hmad. Es una alegría escuchar que ha sido la mejor experiencia para los adolescentes. Esperemos volver a veros pronto por esas tierras. Un abrazo. Hamid.Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage