Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

Silvana
Silvana
me ha encantado mi viaje a Marruecos

Recorri junto a una amiga durante 15 días este hermoso país,el primer día sentí el contraste ,el cambio de cultura,todo lo que veía me emocionaba ,era mejor que lo que había podido imaginar .Ver y recorrer lugares tan auténticos fue muy enriquecedor, aprendí mucho de la cultura ,costumbres y la historia,nos cruzamos con personas muy amables,sonrisas, miradas que no voy a olvidar. Me sentí siempre bienvenida, lo mejor de marruecos es su gente. Respecto a Hamid y Mohamed ,estuvieron siempre en contacto, sabíamos que cualquier cosa que necesitáramos estábamos acompañadas, trabajan en forma muy profesional y amable.Fue excelente la organización,los guías elegidos para Xauen , Fez y el desierto, la administración de los tiempos, horarios de salida y llegada justos para poder aprovechar lo mejor de cada lugar. Marruecos es un destino a donde me gustaría volver,y seguramente será con la agencia de Hamid.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
2 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Silvana
Silvana
17 de septiembre de 2019
Las más:
Desde que realicé la primer consulta me atendieron en forma súper amable y profesional recomendando cambios en el itinerario propuesto para mejorar la experiencia, por suerte les hice caso y resultó en un recorrido ideal.Algo muy valorado por mi fue la facilidad y seguridad con la que pude realizar los pagos del viaje.Y ya durante el viaje la tranquilidad que brindó el guía/chófer Mohamed, ya que conocía cada rincón de cada ciudad visitada entonces nos pudo dar consejos,acompañarnos, cuidarnos y enseñarnos de la historia,cultura y costumbres de este país maravilloso. El viaje pactado era en grupo ,pero nos dieron atención personalizada en viaje privado,era un viaje de 15 días y en ese momento no había otras personas que hicieran exactamente la misma ruta, los hoteles y Riads fueron de gran nivel y en el desierto nos dieron la posibilidad de estar en una jaima de lujo con baño,ducha aunque habíamos contratado uno estándar .Un extra maravilloso,las paradas en la ruta para probar la comida local.
Las menos:
El día que volvimos del desierto se hizo largo,pero llegar al alojamiento en Ourzazate fue como llegar al paraíso, recuperé energías en la piscina y a la noche estaba como nueva.
Hamid
Respuesta de la agencia
Hamid
Buenos días Silvana, Qué tal la vuelta a casa?. Espero que bien. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia de viaje con nosotros. Un orgullo saber que os ha gustado y que habéis sentido bienv...Buenos días Silvana, Qué tal la vuelta a casa?. Espero que bien. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia de viaje con nosotros. Un orgullo saber que os ha gustado y que habéis sentido bienvenidas todo el rato. Muchas gracias por tus palabras sobre nuestro equipo. Al nombre de todos te agradecemos la visita y esperemos volver a veros pronto. Un abrazo fuerte y hasta pronto. Hamid.Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage