Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

Gamir93
Gamir93
me ha encantado mi viaje a Marruecos

Me ha encantado Marruecos la atención y los servicios en los lugares donde nos hospedamos fue genial, destacando el Riad ***** tanto por su equipo humano como su encanto como lugar de estancia. El paseo en dromedario y ver la zona del Atlas son dos experiencias que me han encantado. También debo señalar los dos fantásticos guías que tuvimos durante el viaje, sobre todo a Hasan el cual fue nuestro chófer durante 3 días y nos ayudo en todo lo posible. Es una experiencia recomendable para todas las personas que visitan por primera vez Marruecos.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
17 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Gamir93
Gamir93
23 de septiembre de 2019
Las más:
Me han encantado tanto las experiencias incluidas en el itinerario de viaje, como los diferentes lugares donde nos hospedamos y sobre todo el trato con el personal contratado.
Las menos:
No puedo indicar nada malo del viaje contratado.
Ali
Respuesta de la agencia
Ali
Muchas gracias Carlos, por vuestros comentarios respecto al viaje realizado, te agradezco los mismos. Ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros. Nuestro objetivo principal es la sati...Muchas gracias Carlos, por vuestros comentarios respecto al viaje realizado, te agradezco los mismos. Ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, siempre ponemos todo nuestro empeño en que así sea, tanto con los vehículos, choferes, guías, visitas, alojamientos y resto de servicios. Nos alegra en este caso haberlo conseguido. Os agradecemos la amabilidad y trato hacia todas las personas que en algún momento os han acompañado en vuestro recorrido, especialmente a Hassan, le transmiiteremos vuestros comentarios. Ya sabes dónde nos tienes para cualquier viaje que queráis realizar en el futuro. Reiteramos nuestro agradecimiento por haber viajado con nosotros. Un saludo. AliVer más