Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Marruecos

4.7
611 opiniones
ANA
4
Marruecos
Con amigos
Primera vez con Evaneos, y ha ido todo perfecto. Desde la recogida en el aeropuerto, excursiones y los guías, fantástica la organización. Recomendable 100%
Vicens
5
Marruecos
En pareja
Es la primera vez que hemos viajado con esta agencia y hemos salido encantados. Todo perfectamente organizado, máxima puntualidad, los lugares a visitar eran los más destacados de la ruta, los hoteles muy bien seleccionados. En todo momento nos hemos encontrado con gente muy amable y servicial. Los guías locales te dan información relevante que te ayuda a conocer mejor los lugares y sus gentes. Agencia completamente recomendable.
Jorge
5
Marruecos
En familia
Magnífica experiencia, muy bien organizado y un guía excelente.Viaje en familia con niños de 11 y 13 años muy recomendable. Los Riads muy confortables y con perdonal muy atento. Nuestro guía durante todo el viaje, Mohamed, muy educado, con un montón de información y muy atento, ademas de un conductor muy seguro . Los guías locales muy buenos también. Hicimos muchos km y muchas horas de coche y siempre estuvimos cómodos y seguros. El desierto es una experiencia inolvidable.
Experiencia mágica
5
Marruecos
En familia
Brutal experiencia, recomendable 100%, el riad Lola y el campamento de Merzouga osn super especiales, repetiría sin pensarlo.
Mónica
La Agencia de Mónica
Muchas gracias Mariona por tu comentario. Os esperamos pronto!!!! Un saludo de todo el equipo.
Descubrir la Agencia de Mónica
46 opiniones
Un sueño de viaje
5
Marruecos
En familia
Nuestro viaje de ocho días con *** ha sido un sueño hecho realidad. Desde la planificación con Maite hasta los divertidos viajes por carretera con Mohamed (el mejor) conduciendo y los guías en cada lugar todo ha ido de maravilla. Los riads parecían sacados de una película y la atención de los que los llevaban era muy amable. ¡Repetiremos!
Maite y Alí
La Agencia de Maite y Alí
¡Un sueño hecho realidad! Qué más podemos pedir...estamos súper contentos de haberos acompañados por Marruecos. Muchísimas gracias por vuestra confianza ha sido todo un honor teneros con nosotros. Cuando queráis, sabed que aquí siempre habrá un lugar para vosotros. Enchalla, volvamos a encontrarnos. Un abrazo para todos. Maite y Alí
Descubrir la Agencia de Maite y Alí
8 opiniones
Eva S.
5
Marruecos
En familia
Lo que mas nos gustó fue el desierto, la Paz que allí se respira y las jaimas espectaculares!!! La gente muy hospitalaria y servicial. Todo genial
Mónica
La Agencia de Mónica
Muchas gracias Eva por compartir tu opinión con nosotros. Os esperamos pronto para seguir descubriendo el país. Un abrazo de todo el equipo.
Descubrir la Agencia de Mónica
46 opiniones
Natalia y Miguel
5
Marruecos
En pareja
Ha sido un viaje fantástico, precioso el recorrido hacia el desierto, hemos disfrutado mucho del viaje y de la compañía de nuestro buen conductor Azez, super amable, atento y divertido.
Mónica
La Agencia de Mónica
Muchas gracias Natalia y Miguel, Nos alegramos que hayáis disfrutado del viaje y os mandamos un abrazo de todo el equipo. Os esperamos pronto!!
Descubrir la Agencia de Mónica
46 opiniones
Ivette
5
Marruecos
En familia
Nos ha gustado todo!! Empezar el año viendo cómo sale el sol desde el desierto fue increíble! Hemos disfrutado muchísimo de los paisajes y de la comida, y de todo lo que había preparado la agencia. Volveremos!
Sara
La Agencia de Ali
Muchas gracias ivette, por vuestros comentarios respecto al viaje realizado, te agradezco los mismos. Ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros. Somos una empresa familiar, intentamos utilizar choferes y guías de nuestra misma familia, como habéis podido comprobar en vuestro viaje. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, siempre ponemos todo nuestro empeño en que así sea, tanto con los vehículos, choferes, guías, visitas, alojamientos y resto de servicios. Nos alegra en este caso haberlo conseguido. Os agradecemos la amabilidad y trato hacia todas las personas que en algún momento os han acompañado en vuestro recorrido. Ya sabes dónde nos tienes para cualquier viaje que queráis realizar en el futuro con nosotros. Reiteramos nuestro agradecimiento por haber viajado con nosotros. Un saludo. Ali
Descubrir la Agencia de Ali
121 opiniones
Sandra
5
Marruecos
Con amigos
Nuestro viaje con amigas a Marruecos fue maravilloso. Todo súper organizado, bien informadas y siempre bien atendidas. Estuvimos 3 días en Marrakech y uno hicimos una escapada a Essaouira, igual un poco largo el trayecto pero ¡¡valió la pena!! Si hubiéramos tenido más díasseguro que nos decantaríamos por pasar una noche ahí. No tengo palabras para describir la amabilidad de Maite y Ali, por encima del 10! Les mareamos muchísimo con cambios de último momento y nunca dejaron de darnos soporte. Sin duda volveremos a Marruecos para seguir explorando este maravilloso país y contaremos con el ***.
Maite y Alí
La Agencia de Maite y Alí
Muchísimas gracias por vuestra excelente opinión. La vida es así, es como las rutas, un ir y venir, y si ambas partes se entienden, muchísimo mejor. Para nosotros, también ha sido un placer compartir con vosotras parte de vuestro tiempo. Y…cuando tengáis ganas de volver a Marruecos, ya sea con amigas, o con la familia, ya lo sabéis, siempre seréis bienvenidas. ¡Marjabá! ¡Un abrazo a todas!
Descubrir la Agencia de Maite y Alí
8 opiniones
Maite
5
Marruecos
En pareja
La ruta salió a la perfeccion. Barak nuestro guia, Moha el conductor y todos los compañeros de viaje han hecho que la ruta sea de lo más amena, didactica y divertida. Muchos kms. hasta llegar al desierto, però bien organizado.
Mohamed
La Agencia de Mohamed
Hola Maite! Me alegro mucho que os haya gustado el viaje, espero volveros a ver pronto. Saludos Moha
Descubrir la Agencia de Mohamed
174 opiniones
Marta A.
4
Marruecos
En pareja
Como siempre Evaneos no decepciona. Viajamos con la agencia de Hamid, la organización, conductor Yossef, el planning fue todo genial. Tuvimos un percance con el coche pero tanto nuestro conductor como nuestro agente Hamid estuvieron ahí para solucionarlo. Si que es cierto que he notado una bajada en general de la calidad tanto del vehículo como de los hoteles respecto al viaje que realicé en el año 2022 con Evaneos también, supongo que ha subido todo en general y afecta también a los viajes. Lo que más nos ha gustado ha sido el planning, nos ha dado tiempo a ver casi la mitad del país, con guías en las principales ciudades que nos han explicado todos los detalles y curiosidades del país, la parte del desierto ha sido muy alucinante y el Atlas una experiencia que jamás olvidaremos, como siempre un sobresaliente para EVANEOS.
Hamid
La Agencia de Hamid
Hola Marta! Muchas gracias por volver a visitar nuestras tierras y por dejarnos tu feedback de la experiencia. Me alegro que os ha gustado y lo habéis disfrutado. Efectivamente como bien dices los precios de los servicios se han encarecido comparado con el año pasado sobre todo el fin de año. Gracias de nuevo y espero veros pronto. Saludos Hamid.
Descubrir la Agencia de Hamid
121 opiniones
Fin de año en el desierto
5
Marruecos
En familia
El viaje ha estado genial y ha sido una gran experiencia en familia. Todo muy bien organizado. Los alojamientos estaban fenomenal. Sin duda lo mejor de todo ha sido el guía Youssef de la agencia ***. Un tío genial que nos ha hecho sentir muy cómodos y que ha estado muy atento en todo momento para que estuviéramos bien. Nos llevamos un amigo de Marruecos. Recomiendo esta agencia 100%.
Mohamed
La Agencia de Mohamed
Hola Jesus! Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejar tu comentario, ha sido un placer poder organizaros el viaje. Esperemos oir de vosotros pronto. Saludos Moha
Descubrir la Agencia de Mohamed
174 opiniones
fernando sastre
4
Marruecos
Con amigos
La experiencia ha sido excelente, el trato de la agencia muy bueno, han resuelto todo lo que hemos solicitado con premura. Las fechas elegidas, aunque tenía mis dudas, creo que son excelentes para poder conocer esta zona. Si pediría el buscar alternativas a los lugares de comida, entiendo que busquen lugares de confianza acostumbrados al trato con extranjeros, pero se pierde un poco de la esencia. La opción de ir con un guía local es creo, la mejor, para la primera vez que visitas este zona del país, nosotros hemos tenido un guía excelente. Un saludo
Sara
La Agencia de Ali
Muchas gracias Fernando, por vuestros comentarios respecto al viaje realizado, te agradezco los mismos. Ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros. Somos una empresa familiar, intentamos utilizar choferes y guías de nuestra misma familia, como habéis podido comprobar en vuestro viaje. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, siempre ponemos todo nuestro empeño en que así sea, tanto con los vehículos, choferes, guías, visitas, alojamientos y resto de servicios. Nos alegra en este caso haberlo conseguido. Sobre tu comentario de las lugares para comer, te lo agradezco, es algo que tendremos en cuenta para futuras reservas. Os agradecemos la amabilidad y trato hacia todas las personas que en algún momento os han acompañado en vuestro recorrido. Ya sabes dónde nos tienes para cualquier viaje que queráis realizar en el futuro con nosotros. Reiteramos nuestro agradecimiento por haber viajado con nosotros. Un saludo Sara.
Descubrir la Agencia de Ali
121 opiniones
Salvador
5
Marruecos
En familia
Ha sido un viaje magnífico, a destacar la organización de la agencia, la amabilidad de todo el mundo. Lo peor la experiencia del aeropuerto de Marrakech, aun llegando con más de 2 horas de anticipación casi perdemos el vuelo. Hicimos el check in online de Iberia, al intentar hacer el boarding nos dijeron que no servía y que teníamos que sacar tarjeta de embarque en mostrador (casi una hora), luego colas interminables para pasar el control de policía… recomiendo avisar de esto a los viajeros
Natalia
La Agencia de Ali
Muchas gracias Salvador, por vuestros comentarios respecto al viaje realizado, te agradezco los mismos. Ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros. Somos una empresa familiar, intentamos utilizar choferes y guías de nuestra misma familia, como habéis podido comprobar en vuestro viaje. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, siempre ponemos todo nuestro empeño en que así sea, tanto con los vehículos, choferes, guías, visitas, alojamientos y resto de servicios. Nos alegra en este caso haberlo conseguido. Os agradecemos la amabilidad y trato hacia todas las personas que en algún momento os han acompañado en vuestro recorrido. Lamento lo que nos comentas sobre el incidente de aeropuerto y desconocemos el motivo de porque os hicieron sacar nuevamente las tarjetas de embarque. Muchas gracias por el comentario, lo tendremos en cuanta para futuros viajes Ya sabes dónde nos tienes para cualquier viaje que queráis realizar en el futuro con nosotros. Reiteramos nuestro agradecimiento por haber viajado con nosotros. Un saludo. Natalia
Descubrir la Agencia de Ali
121 opiniones
Sofía
3
Marruecos
En familia
El viaje en general estuvo bien. Nuestro handicap fue que viajamos con niños y pedimos un viaje adaptado. En nuestro caso el viaje hacia el desierto se hizo demasiado largo, y las paradas programadas no eran suficiente largas o dinámicas para que las peques se desfogaran. Desde luego el llegar allí mereció la pena porque esa parte es preciosa.
Mónica
La Agencia de Mónica
Buenos dias Sofia, Gracias por tu opinión!!! Como comentamos antes del viaje los trayectos son largos y se hacen tantas paradas como necesitéis para descansar y más si vais con niños. De ahí que te aconsejara añadir un día mas para poder hacer el viaje mas corto entre los días. Siento que no haya sido suficiente para vosotros, pero desgraciadamente el desierto de merzouga esta bastante alejado desde marrakech y es el desierto más bonito que tiene marruecos. Agradecemos tu confianza. un abrazo de todo el equipo.
Descubrir la Agencia de Mónica
46 opiniones