Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Marruecos

Mar
Mar
me ha gustado mucho mi viaje a Marruecos

De nuestro viaje destacaría ... el amanecer en el desierto, los paisajes para cruzar el medio Atlas y la ciudad de Marrakech con su Medina. Los hoteles estuvieron muy bien seleccionados... la haima en el desierto una experiencia total, el hotel de Ali fue como llegar a un oasis en medio del desierto y el Riad de Marrakech como un pequeño palacio dentro de la Medina. Una experiencia totalmente recomendable.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
3 de enero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mar
Mar
10 de enero de 2020
Las más:
Nuestro viaje a Marruecos ha sido una gran experiencia. Gracias a nuestra agencia de viajes ***** y a todo su equipo, por organizarnos un viaje q jamás se nos olvidará. Atendieron todas nuestras dudas, q no fueron pocas, viajábamos con un niño de 8 años y queríamos algo en el q todos pudiéramos disfrutar. Destacar la profesionalidad y el cariño con el q nos trató nuestro chofer/guía/amigo Ismail, estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos ayudó en todo lo q necesitamos en nuestras vacaciones.
Las menos:
La cantidad de curvas q tenían las carreteras para cruzar el Atlas. Muy recomendable llevar Biodramina. El tráfico tan caótico en la Médina de Marrakech. Las motos son un peligro!!!
Natalia
Respuesta del agente local
Natalia
Hola Marina!! Muchas gracias por los comentarios tan positivos sobre vuestro viaje realizado. Nos alegra saber que hemos cumplido con todas vuestras expectativas y sobre todo que habéis disfrutado en ...Hola Marina!! Muchas gracias por los comentarios tan positivos sobre vuestro viaje realizado. Nos alegra saber que hemos cumplido con todas vuestras expectativas y sobre todo que habéis disfrutado en familia llevándoos un maravilloso recuerdo de esta experiencia. Le transmitiremos a vuestro amigo Ismail vuestras buenas palabras y agradecimientos hacia él. Muchas gracias por habernos elegido para formar parte de esta maravillosa aventura!!. Esperamos volver a veros muy pronto para que podáis disfrutar de otros lugares fantásticos que hay en Marruecos. Un fuerte abrazo a los tres!!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje