Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Duración
13 días
Desde
1.700 €
· Opinión (8)
Propuesto por Sonia
Solicita tu presupuesto

México Cultura maya, selva en Chiapas y Holbox

  • Viaje alternativo
Conoce el increíble Estado de Chiapas, único y sobresaliente en el mosaico de colores de la tierra mexicana y que además es el segundo estado mexicano con mayor diversidad étnica. En este viaje, pasarás por Chiapa de Corzo, el Cañón del Sumidero y el bohemio pueblo de San Cristóbal de las Casas. Verás las impresionantes caídas de agua de Chiflón, Agua Azul y Misol-Ha y disfrutarás de la marav...

Conoce el increíble Estado de Chiapas, único y sobresaliente en el mosaico de colores de la tierra mexicana y que además es el segundo estado mexicano con mayor diversidad étnica. En este viaje, pasarás por Chiapa de Corzo, el Cañón del Sumidero y el bohemio pueblo de San Cristóbal de las Casas.


Verás las impresionantes caídas de agua de Chiflón, Agua Azul y Misol-Ha y disfrutarás de la maravillosa zona arqueológica de Palenque. Sus paisajes te dejarán sin habla. Cuando llegues a la Península de Yucatán, te encontrarás con maravillosas ciudades coloniales, comunidades mayas, cenotes y playas vírgenes en Isla Holbox. Este circuito está planteado para que lo realices en transporte privado en tu paso por Chiapas y en coche de alquiler por Yucatán, es decir, que en la segunda parte de tu viaje tendrás toda la libertad para marcar tus propios tiempos y escoger las actividades que más se adapten a ti.

* VUELOS INTERNACIONALES: desde 700 euros.

Ver más
Personalizar este viaje con
El circuito de un vistazo
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Isla
    Isla
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Playa
    Playa
Agencias locales seleccionadas
Viaje 100% a medida
Precio en directo
Garantía Evaneos

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?